Un viaje al amor.
— ¿Esta mal si te beso? —me pregunto él, mientras acercaba con lentitud su rostro al mío. Yo no respondí, sólo le mire a los ojos y este se acercaba más y más.
"Espérame" la voz de Taylor sonó en mi cabeza. Cuánto sabía que me besaría giré mi rostro. Este se separó de mí y le mire.
— Lo siento, no puedo.
— Oh. ¿Tienes novio? —me pregunta confundido. No solo no quiero besarte, estoy bien así.
— Es que no quiero esto, estoy bien así... Sola. Y no vine a besarme con nadie, sólo a bailar y divertirme. —le dije, le fui sincera, aunque a excepción de eso de bailar y divertirme. Vine porque Jasón me obligó.
Él asiente.
— Bien, lo entiendo. Solo quería.. volver a intentarlo, ya sabes.
— Lo siento —le dije, y después sólo me fui. No quería hablar de ello ahora, prefería no volver a intentarlo y no porque no tuvimos una linda relación más bien porque el pasado queda ahí, en el pasado. No debemos retomar aquellas cosas.
Me dirigí a la barra y tome un vaso, me serví lo termine enseguida mi trago.
— Pero miren quien apareció —escuche una voz, le miré e hice una pequeña mueca.
— Hola Alejandro.
— Creí que no vendrías a mi fiesta —me dice él mientras se acerca a servirse un trago— después de todo... —hace una pausa y ríe. Luego me mira— sé que no te gustan las fiestas.
Eso no era lo que iba a decir, lo sé por su mirada en su rostro. Como me dice Te he ganado.— No me gustan tanto, pero una de vez en cuando no le hace daño a nadie.
— ¿Y a mi fiesta?.
— Sí, ¿Qué? ¿No puedo venir? Si quieres me voy ahora mismo.
— Oh no tranquila, no lo digo por eso —dice y bebé de su cerveza— sólo creí que me odiabas por haber ganado las elecciones y que tu perdiste.
Hasta que lo dijo, parece que necesitaba decirlo.
— No soy tú, que hayas ganado las elecciones no hace que dejes de ser un imbécil —le dije, palmee su pecho y me fui de allí. Pero no pude seguir yéndome triunfadora porque un brazo me detuvo y me dio la vuelta, yo le quedé mirando con el ceño fruncido— ¿Qué haces? ¡Suéltame!.
— Retracta lo dicho, eres una idiota. Siempre lo has sido... incluso cuando eras pequeña eras una estúpida —me dice y me presiona la muñeca. Yo me quejo.
— Me haces daño... Suéltame imbécil —le digo, mis ojos se cristalizaron, me está haciendo mucho daño.
— ¿Y por que deberí.... —no pudo terminar de hablar porque le habían separado de mi y lo golpearon haciéndolo caer al suelo. Le miró y él a mí.
— ¿Estas bien? —me pregunta. Yo asiento. Creí que se detendría ahí, pero se acercó a Alejandro y le pateó la costilla, este se quejó, se puso encima de él y le comenzó a dar repetidos golpes en el rostro.
— Basta, ¡Ya está bien, detente! —le pido, este no me hizo caso continuó golpeándolo. Me acerqué a él y le tome del hombro— ¡Basta Jasón!.
Este al final lo soltó y se levantó de encima de él, le mire con el ceño fruncido. Jasón miró a Alejandro.
— No la vuelvas a tocar, ¡No te atrevas a volver a poner tus asquerosas manos encima! ¿¡Entendiste!? —le dice Jasón molesto, Alejandro le mira con molestia pero al final termina asintiendo. Jasón me tomo del brazo y me llevó al interior de la casa— creo que la fiesta acabó, vámonos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Connected hearts
Fiksi Remaja"No importa donde estés, ni con quien estés nosotros siempre terminaremos encontrándonos porque nuestros corazones estan unidos, son uno solo. Somos uno solo" TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS