Era un invierno de 2017, mi hermano David y yo estabamos viendo las noticias en nuestro camarote.
Reportera:-Estoy aquí en la ciudad de Madrid. Se informa que un ejército esta atacando al ejército español. La ciudad esta siendo invadida por los....- La transmisión es interrumpida y de repente aparece una misteriosa persona con una bandera detrás, con el logo Nazi
???:- América! Miren! Como todo un continente cede ante nosotros! Grandes ejércitos como los de Inglaterra y Francia caen en nuestras manos! Tengan miedo! Porque ustedes son los próximos! Van a pagar por lo que hicieron!-. Fin de la transmisión.
Los Nazis habían vuelto... Habían invadido Europa, y Asia... Las alarmas del portaaviones comenzaron a sonar. Los Nazis habían llegado. Era el turno de América para ser invadido, no ibamos a ceder tan fácilmente. Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, México todos unidos por primera vez, estaban listos para enfrentarse al ejército renacido, algo que nunca se podía haber imaginado, La Tercera Guerra Mundial había iniciado, y no sólo los continentes estaban en juego, tambien estaba EL MUNDO
Subimos corriendo hacia la "cubierta de vuelo" para reencontrarnos con nuestro escuadrón, ese mismo día cumpliamos 7 años de servicio militar...
Capitán Philips:-Soldados! Como habrán escuchado, Europa fue invadida por los Nazis! Nos estamos dirigiendo hacia Washington DC para evacuar al Presidente! Su misión será evacuarlo y llevarlo hacia el próximo portaaviones! Teniente "Frost"!
Yo:- Si capitán!?
Cpt. Philips:-Tu y "Snow" van a dirigir la misión!-.
Yo:Y usted, Capitán?
Cpt. Philips: Me quedaré con los demas a defender la costa! Les ganaremos tiempo! Corran! Nos veremos después de la evacuación del presidente!
Yo:-Entendido, Capitán!-.
Nos equipamos y nos dirigimos hacia el helipuerto.
Nuestro escuadrón estaban esperando.Yo:-Wolfz?
Wolfz:-Presente, señor!
Yo:-Riley?
Riley:-Presente, señor!
Yo:-Jason?
Jason:-Aquí señor!
Yo:- Y Snow ya está en el helicóptero, estamos listos! Partimos en 5!
Al subirnos al helicóptero miré a mi hermano, recuerdo nuestra primera misión... Nos infiltramos en una fábrica nuclear rusa, habíamos tenido exito, pero todo tiene su precio perdimos a nuestro primo... nos habíamos enlistado los 3, en nuestra primera misión vimos como nuestro ser querido moría a manos de un francotirador alemán... David no fue el mismo desde ese día, a medida que fuimos avanzando, veía como íbamos mejorando, hasta tal punto de nos ascendieran a un escuadrón Élite especializado en infiltraciones.
A mi hermano lo habíamos apodado "Snow", ese apodo surgió en una misión, donde se camuflaba entre la nieve hasta tal punto de ser invisible. Ahora mismo estamos en nuestra misión Nro. 45, quien iba a creer que íbamos a sobrevivir tanto? Lo importante ahora es la seguridad del presidente de los Estad....Piloto:-Misil! IMPACTO EN 3!... 2!... 1!.....
Yo:-Todo el mundo abajo!...
Lo último que escuché fue el impacto de ese misil guiado. Todo se puso oscuro de repente, al despertar escuchaba gritos de dolor, otros de odio, e incluso algunos de desprecio...
Me levanté solo para contemplar la horrible imagen de La Casa Blanca siendo atacado por el ejército que acabo con millones de vidas, desde ese momento supe que ningún país podría hacer frente a la escoria Nazi, la única forma de vencerlos sería...Soldado alemán:- Levantate basura!-. Puso la pistola en mi frente, apunto de jalar el gatillo, sin ninguna esperanza de salir con vida de ahí aparece Riley, metiéndole una bala entre ceja y ceja, detrás venía Snow, cubriendole la espalda...
Yo:-Excelente tiro soldado, donde están los demás?
Riley:-Asegurando la zona, señor!
Yo:-Perfecto, comunica a los demás que la operación "Rescata y destruye" esta por ejecutarse...
Riley:-Si, Teniente!
Snow:-Con que volvemos a la acción eh?
Yo:- Si, no saben con quien se han metido...
Snow:-Ya tengo ganas de matar a rubios de ojos azules...
Yo:-Yo también.... Muchachos! Siganme!
ESTÁS LEYENDO
Hermano De Armas
ActionFrost y Snow son dos hermanos, listos para afrontar la 3ra guerra mundial contra los...