Capítulo 27

8K 716 105
                                    

Narra ___

Al sentir el agarre traté de liberarme, pero no pude. ¡Rayos! ¡Nada de esto será bueno!

xxx: ¡No deberías estar aquí!- Me susurró en la oreja. Volteé la cabeza para ver quien era y suspiré cuando me di cuenta que era Shisui.- Si te descubren te matarán.- Me destapó la boca.

___: A ti fue al que casi matan... Será mejor que nos vayamos.

Shisui: Tenemos que buscar a Itachi, esto es urgente.

___: Pero está en una misión.

Shisui: Lo sé, pero también sé donde está.

___: De acuerdo, déjame ayudarte, así iremos más rápido.- Pasé su brazo sobre mi hombro.

Shisui: Bien.

___: Será mejor que apresuremos el paso.- Nos arreglemos bastante bien para salir del lugar sin ser detectados. Una vez que encontramos a Itachi nos dirigimos a donde nos habíamos reunido los tres por primera vez. Cuando llegamos ya había anochecido. Algo me dice que cuando llegue a casa pasaré toda la noche atada al poste. Esta vez mi papá no se había ido de misión y tampoco le dije que había salido de casa. Si Danzo no me mata, estoy segura que mi padre lo hará.

Shisui: Parece que ya no hay modo de impedir el golpe de estado de los Uchiha. Y si ocurre una guerra civil en Konoha, seguramente otros países atacarán, y se convertirá en una guerra total. Justo antes de poder usar el Kotoamatsukami para detener el golpe, Danzo me robó el ojo derecho. No confiaba en mi. Busca defender la aldea por si mismo, sea como sea. Seguro que también buscará mi ojo izquierdo. Pero antes de eso, se los entregaré a ustedes. Solo puedo confiar en ustedes, mi mejor amigo y... ___, no te conozco mucho, pero admiro con la importancia que te tomas proteger la aldea.- Shisui se sacó el otro ojo y nos extendió su mano donde lo llevaba.- Protejan la aldea... Y el nombre de los Uchiha, aunque creo que eso último te lo tengo que pedir más a ti, Itachi.- De pronto un cuervo se deposito sobre su mano y el ojo desapareció junto al ave.

Itachi: Lo he aceptado.- Él me miró.- Si lo llegas a necesitar el cuervo también podrá acercarse a ti.- Asentí, pero no creo necesitarlo. Ya dejé en claro que no me gusta utilizar los poderes de los Uchiha y en caso de necesitarlo ya tengo los míos. Claramente no son tan fuertes como los de Shisui, pero es lo que yo pude lograr hasta el momento.- ¿Qué harás tú, Shisui?- Él comenzó a caminar de espaldas hacia el precipicio.

Shisui: Quién sabe si mi muerte cambiará un poco la situación. Dejé una nota póstuma.

Itachi/___: ¡Espera, Shisui!

Shisui: No me detengan.- Ambos fuimos corriendo para intentar sujetarlo, pero no pudimos llegar a tiempo.

Itachi: ¡Shisui!- En el momento en que no pudimos ver más a Shisui a Itachi comenzó a sangrarle los ojos.

___: ¿Estas bien?

Itachi: Este poder... Mangekyo sharingan...

___: ¿Así que por el dolor es como sube su poder...?

Itachi: ¿Eh?

___: El sharingan... En cuanto más sufre la persona, más fuerte se hace...

Itachi: Eso parece...

___: Lamento lo de Shisui... No creo que sirva, pero... Ustedes fueron los dos únicos Uchiiha que me agradaron. Haré lo que sea para ayudarte. Le prometimos que protegeríamos la aldea...

Itachi: Gracias por esto, supongo que esta situación es menos complicada si no la enfrento solo...- Me senté a su lado y desvié la mirada.

___: Después de todo lo que pasé con ustedes, hay pensamientos que me quedaron más claros... Sobre los compañeros... Tenía razón... De alguna u otra forma te terminan abandonando...

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora