PRÓLOGO.

132 23 6
                                    

P R Ó L O G O.

"En últimas noticias, se informa que el banco más grande de todo Londres ha sido robado, se estima que alrededor de más de un millón de euros están en juego. He aquí unas fotos de los presunto ladrones."

Unas imagenes se hacían ver de un chico alto de cabello corto con rizos a los costados y un chico algo bajo de estatura. Las imagenes mostraban como habían entrado y burlado la seguridad, también una imagén un poco borrosa de como se llevaban el dinero.

"Los presunto ladrones están siendo investigados a fondo, aún no hay ninguna pista de quienes podrían ser."

Mientras tanto, ellos estaban en su cama con el dinero esparcido en toda ella y el resto de su habitación, mientras el ojiazul estaba penetrando lentamente al rizado que no paraba de gemir con su ronca y lenta voz que te hacía poner los vellos de punta. La habitación estaba regada en dinero, la televisión encendida en el canal de noticias donde estaban pasando su actual crimen, su casa estaba en medio de la nada así que nadie podía saber su paradero, nadie podrían localizarlos fácilmente, ellos eran muy buenos jugando a las escondidas.

Su amor a veces podía pasar los límites, aún estando consciente de ello.



----------------------

AU donde Harry y Louis son criminales.
Esta historia se me ocurrió de cuando me estaba a punto de ir a dormir y no ha dejado de rondarme en la cabeza todo el día.

No habrá HarryTops, lo siento chiks.😉

Gracias a Zona Larry por apoyarme en esto.
También le agradezco a
@-emptygun por la hermosa portada que me hizo😍😍

CRIMINAL || L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora