En uno de los callejones de magnolia se encontraba una joven pelirroja de apariencia pasiva...no sirvo para esto a quien quiero mentir esa tipa estaba loca,parecía un animal salvaje buscando por los alrededores a su princeso.
Y no muy lejos de ahí se encontraba ¿jellal? Dirigiéndose a un ejercito de...ratones?!?
Que queremos!?
Iiiiii-le respondían a su ¿rey? Esas cosas peludas.
Contra quien luchamos!?
Iiiiii!!!-se volvió a escuchar.
A que apoyamos?!
Iiiiiiii!!!!
Si! Eso apoyamos al jellalismo!!!
Y en eso iso su aparición la loca de...digo erza.
JELLAL!?!
Ay canijo es erza!
Que crees que haces!?!
N-Nada erzita mia!.
Entonces porque desapareciste en el momento de hacer un pastel!?
P-porque no se hacer.
La otra vez hiciste!
Te dije que lo termine haciendo porque te mandaron a ayudarme.
Entonces si te alludo lo aras?-decía con un poco de esperanza.
Lo siento erzita pero no puedo traicionar a mis tamales!
A no!?-la poca esperanza que le quedaba aumento de nivel pero se transformo en ira.
Jellal al notar esto salio corriendo seguido de su ejército de ratas.
Jellal!!!!-gritaba la pelirroja siguiendolo con un aura oscura a su alrededor.
Ahhhh!!-gritaba jellal-Que queremos!
Iiiii!!-decían las ratas peludas siguiendo a su rey.
Si tamales!.....contra quien luchamos!?
Iiiiii!!!
Si con erza!....y a que..
Como que conmigo!?
N-No te lo tomes a mal erzita....y a que apoyamos!?!
Iiii!!
Si al jellalismo!!
Al jella..que?!
Es un apoyo para mi!
A entonces es una sociedad que apoya a princesos!?
Si!..digo no!
Jellal ya me canse de tu juego-a jellal se le formo una sonrisa al escuchar eso,por fin erza se había rendido en cuanto a lo del pastel-voy a por ti!!!!-y ay fue cuando esa sonrrisa se deformo y fue cambiada a una de desesperación.
Ahhh,ratones a la carga!!!
Que!?
Lo siento erzita de mi kokoro.
Traidor!-una ola de ratones se lanzo contra erza.
Paso un rato que erza y los ratones estaban luchando y ella parecía hacerse débil.
Jellal por un lado estaba feliz pero por el otro sabia que tarde o temprano recibiría un castigo.
J-jellal-erza parecía completamente débil a lo que jellal estaba feliz-n-no e c-comido mi p-pastel-lo feliz que estaba en ese momento se convirtió en miedo,el sabia que si erza no comia pastel de fresas mas de tres veces a la semana era capaz de sacar su demonio interno e iniciar la tercera guerra mundial.
Y sin pensarlo dos veces jellal corrió como jamas en su vida se lo hubiera imaginado pero erza de un movimiento rápido acabo con las ratas y empezó a correr a una velocidad sobre humana.
Creo que ahora jellal comprendía el porque erza quería hacer un pastel.
Corrió a toda velocidad pero erza-quien a propósito superaba la velocidad de un galgo-lo estaba alcanzando.
POV JELLAL.
ay mama aquí muero,si no encuentro un local de pastelería antes de que erza me atrape estoy muerto.
La amo y mucho pero yo no soy de los que hacen pasteles además solo me dedico a mis sensuales tamales.
Mire hacia todos lado mientras corría y era perseguido por un demonio y me fije en una tienda de pasteles ¡BINGO! si corro hasta haya erza se tranquilizara.
Corrí lo mas rápido que pude al local y en cuanto puse el primer pie dentro grite con todas mis fuerzas.
PASTEL DE FRESAS!!!-la gente no parecía entender el porque pedía desesperadamente un pastel de fresas o bueno hasta miraron detrás mio y el pánico se hizo fuerte.
Habían abuelitas rezando, otros abajo de mesas,unos que otros llorando y la mayoría corriendo de un lado a otro.
Erza estaba a tan solo unos metros de entrar al local cuando el cocinero me tira un pastel de fresa y yo no se como lo hice pero lo agarre y cuando erza puso un pie dentro del local le metí una cucharada de pastel en la boca a lo que ella se tranquilizo y volvió a la normalidad como si nada.
Oh!gracias jellal esta delicioso!
D-Denada?
Oye por que todo el pánico?-dijo apuntando hacia la gente que aun no se tranquilizaba.
No se-levante los hombros en señal de no saber.
Ya veo....por cierto! Lucy nos había invitado a su casa,quiere presentarnos a alguien así que si no salimos de aquí llegaremos tarde.
POV NORMAL
Así la pareja sale del local-y jellal no pago la cuenta-y se fueron en dirección a la casa de lucy.
*pero nosotros somos mas rápidos así que vamos a casa de lucy*
Unas horas después los chicos ya estaban todos reunidos en casa de lucy.
Hey luce porque todos estamos aquí?.
Bueno es porque quiero presentarles a alguien!
Alguien?-levy.
Sip!
Quien?-Gerardo
Y tu que haces aquí!?
Nada ya me voy,adiós onii-chan!
Bueno quería presentarles a-salio un tipo de cabello rubio opaco-jackal!
Todos:JACKAL!?
Holis mina aquí tienen otro cap de..
Nasho:te tardaste!
Autora-chan: callate nasho!
Nasho:ta bien,pero aun me debes el..
Autora-chan: si si lo se el lemon.
Nasho:exacto,bueno ahora nos despedimos bye mina.
Autora-chan: oshe yo hago esa parte!
Nasho: a dejame una ves
Autora-chan: ta bien.
Nasho:ahora si bye minaaa!
ESTÁS LEYENDO
Nalu ¡¡ALEJATE PERVERTIDO!!!
Fanficlucy es una chica nueva en el instituto fairy tail, Mira quien logra ser una de sus amigas le recomienda a lucy hacerce amiga de Natsu un chico quien parece ser normal pero en realidad el hacer esto trae como consecuencia una historia llena de perve...