Henley's POV
Entre al cuarto de las chicas y abrí las cortinas, estas gritaron y se taparon los ojos con las sabanas.
— ¿Porque todos en estas casa madrugan? — preguntó Hayden a lo que mire mi reloj.
— Son las 10. Annie. --- la llame y solo conseguí un "Hummm" como respuesta. — Hoy iras conmigo a cambiar tu estilo para el espectáculo.
— ¿Y yo que? —preguntó con un tono "ofendido" Hayden.
— Tú irás con Lula. — la chica empezó a quejarse. — y con Ninah.
--- ¡Si! --- grito feliz. — ¿Que vamos a desayunar?
— ¿Chipotle? --- pregunté caminando a la puerta.
— Pues ya que.
•^•. >~<
Hayden's POV— ¿Y mientras nosotras que? — le pregunte a Henley.
Henley nos había llevado a desayunar a Chipotle y ahora estabamos en 5th Avenue para que Ann cambiara pintándose el cabello y se suponía que mientras nosotras buscáramos cosas para el show.
— No lo sé. — se encogió de hombros. — tienen dinero y tiempo libre. Hagan lo que quieran.
--- Ah y Annie nada de azul. — ella negó y ambas reímos por la referencia a Fallon.
Henley y Ann se metieron al local y las tres nos miramos.
— Y ¿Qué vamos a hacer? — preguntó Lula.
— Ya la oíste, tenemos dinero y tiempo libre. — tome la mano de Ninah caminamos hacia algún lugar :v
Ninah's POV
Estábamos frente a una tienda y Hayden estaba sentada sobre un caballo de esos que se les pone un dólar y se mueven. El caballo se paró, había acabo el tiempo y Hayden hizo pucheros así que coloque otro dólar.
— Hayden, me vas a dejar pobre. — proteste.
— Luego te los pago. — se bajó del caballo. — ¿A dónde vamos? Estoy aburrida.
— No lo sé.
--- Vamos a ver Dear Evan Hansen. — gritó. — estamos cerca de Broadway y podemos... — yo negué. — Oh, vamos. Solo porque no actúas en ella no significa que sea mala. Hay una actriz de Glee allí... — camine más rápido. — Pues no y ya. — Hayden miró hacia un lado de la calle. — ¡Donas! ¡Yo quiero una dona! — me arrastro hasta un carro de donas.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Jinetes // COMPLETA
FanfictionLos cuatro jinetes se dieron a conocer, mintieron y engañaron para el bien de la gente y ahora han desaparecido de nuevo. Desde el día en que desenmascararon a Arthur Tressler y Walter Mabry muchos magos e ilusionistas callejeros han estado asombra...