~!Llevenme a mi¡~1~

2.2K 134 16
                                    

NEWT POV

Al día siguiente me desperté por el sonido de dos voces que conocía perfectamente, voltee y noté que ambos jugaban muy entusiastas, jamás vi a mi pequeño sonreír de tal manera y a ella tampoco, a pesar de que ella no lo recuerde, parece conocerlo de siempre. Sueño con salir de todo esto y juntos formar una familia y crear hermosos recuerdos juntos , no entiendo por qué la separaron de nuestro lado pero sinceramente eso ya no importa, ahora solo importa salir de aquí.

-Veo que ya despertaron.

Ellos solo me voltearon a ver sonriendo, les devolví la sonrisa.

-¡ARRIBA GARLOPOS, TENEMOS QUE SEGUIR!- Ordeno Minho.

-----------------------------------------------------------

En todo el camino solo los veía hablar animadamente uno con el otro, desearía que ese día que nos separaron me llevaran a mi y no a ella, se perdió ciertos momentos de el, pero si se algo es que haré todo lo posible para sacarlos de esto y que seamos felices juntos como debió de ser desde un inicio.

-Oigan shanks miren encontré a Thomas y la otra chica. - Dijo con entusiasmo sartén, al cual todos le prestaron atención en ese momento.

-¿A donde los llevan? - Pregunto Liam mientras observaba como los adentraban unos tipos desconocidos a un edificio.

-Los llevan a una fiesta, la cual esta llena de mierdas, hay que sacarlos de ahí lo mas rápido posible y tenemos que hacerlo con un plan ya que puede se peligroso esta infestado de cranks que podrían reaccionar mal. - Dijo Jorge, al inicio todos dudamos pero decidieron hacer caso a lo que les había advertido.

Todos decidimos volver a la cabaña para hacer un plan y rescatarlos. Tardamos un par de horas decidir en que ibamos a hacer y quienes iban a ir, al final optaron por ir al día siguiente por la mañana ya que él cielo estaba oscureciendo y era muy arriesgado salir por esa área sin luz.

Sin nada que hacer me mantenia sentado en una esquina con un Edison dormido en mis brazos, de pronto sentí que alguien se sentó a mi lado, sabia quien era sin poder evitarlo sonreí.

-Hola ¿Por que tan solitario?

-Pues mi hijo esta durmiendo y no quiero que lo despierten con su ruidera los demás.

-Es muy lindo y listo. Se parece a ti excepto por los ojos.

-Si tiene los ojos de su mamá y también sus pecas.

-¿Donde esta? Entenderé si no quieres responder.

Junto a mi pensé por un memento, pero no le podía decir eso obviamente ella no lo recordaba.

-La verdad es pues... Ella esta y nos esta al mismo tiempo.

-¿Que? No lo entiendo.

-Exacto, yo tampoco.

Ella se me quedo mirando un rato tenía cara de confusión, pero como se suponía que le explicaría que era ella su madre.

-¿Acaso ella tuvo que ir o algo por él estilo?

-Pues algo así simplemente desapareció de la nada al poco tiempo que Edi nació.

-¿A caso los abandono? ¿Como puede abandonar ella a su propio bebe y a aun peor a un niño tan maravilloso como Edison e incluso a ti Newt? 

-No creo que ella lo hiciera al propósito, creó que la obligaron y te aseguro que nos ama a ambos aun solo que ella no sabe nada sobre nosotros.

-¿Como estas tan seguro de eso?

-Por que me la volví a encontrar hace un pequeño tiempo y ahí comprobé que ella no estaba muerta, pero un parte de su memoria si no sabe de mi ni de Edi, pero se que ella puede recordar en algún momento y puedo esperar, ya que aun la amo.

Ella se quedo pensando un rato espero que haya captado lo que quise decir y no enloqueciera o me llamara mentiroso.

Estaba a punto de decirme algo cuando de pronto Minho me hablo y dijo que era urgente que fuera, así que le deje encargado a mi pequeño. Sin darnos cuenta pasos mucho tiempo repasando él plan de rescate para Thomas y la chica que nos dijo Jorge que se llama Brenda.

Cuando volví a donde estaban Alison y mi hijo note que ambos estaban dormidos juntos en un gran sueño profundo.

------------------------------------
Al día siguiente dejamos a un par de chicos en la cabaña, entre ellos al pequeño y Alison.

Él plan se estaba llevando a cabo a la perfección hasta que le dispararon a Thomas y él con suma rapidez empezamos a atender y decidimos llevarlo a la cabaña después de que Minho se encargara de moler a golpes al tipo que le disparo a Tommy.

Jorge logro sacarle a Thomas la bala la cual no le llego a atravesar, pocos minutos despues mientras cargaba a Edi y hablaba con él un muy fuerte sonido se escucho, por lo cual todos nos alertamos.

-Es un Berg - Dijo Jorge.

Cuando este aterrizo salieron dos hombres uniformados con mascarillas y algunos incluso armados y se estaban acercando a Thomas. Minho y Jorge fueron a ver que iban a hacer, empezaron a hablar y nos indicaron que él estría bien que solo iban a curarlo, pero de pronto no te como uno de los hombres se dirigía hacia mi.

-Me podría entregar al niño por favor.

-No. - Respondí mientras agarraba con mas fuerza a mi hijo.

-No le pregunte, se lo estoy ordenando y no queremos que las cosas se pongan feas, así que me entrega a l niño o disparan y los matamos a todos y cada uno de ustedes pero daremos la primicia
con él niño.

-¿Para que le daría mi hijo? No confió en ustedes estúpidos garlopos. Mejor lleve me a mi.

-Lo queremos a él y yo quería llegar a esto pero bueno.

Después todo a mi alrededor paso en cámara lenta, sentí una corriente eléctrica en mi cuerpo y vi como me arrebataban a Edi pero no pude hacer nada y los demás tampoco ya que estaban siendo apuntados con las armas e incluso mi hijo, él cual solo lloraba y gritaba descontrolada mente mientras lo llevaban con ellos.

-!PAPÁ¡ !PAPI¡

-!NO¡ !LLEVA ME A MI¡ !EDISON¡

Pero era tarde se lo habían llevado junto a Thomas y no pude hacer nada y mucho menos cuando todo se volvió negro.

El Hijo de NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora