Mañana es lunes y por fin tengo q ir a la prepa.
Dije pensando hantes de dormirme.Al día siguiente ( lunes)
Me desperté debido a unos gritos y si adivinen era jane mi hermana, me puse mis pantuflas y entre asu cuarto y le pregunte:
Tn________: y ahora q se te perdio ??
Jane: no encuentro mi iPhone.
Mama!!!! Mama!!!Tn: ya callate son las 5:40 y estas despierta solo por tu iPhone, es encerio ??
Quitate!! Dijo mientras me aventaba.
Solo corrí a mi cuarto q es este:
Narra (tn_______)
me recoste hasta quedarme nuevamente dormida, hasta q escucho a mi mama diciendo:Tn, tn, despierta, ya estarde y hoy tienes clases.
En ese momento me levante super rápido y obviamente le di gracias a mi mama por levantarme, luego meti al baño a darme una ducha lo mas rápido q pude ya q se me hacia tarde.
Me puse unos pantalones flojos, con una camisa de mangas color verde y unas sandalias, me hice una coleta, de manera q esta callera sobre mi hombro, mi cara jamas a tocado una gota de maquillaje y pues aparte q eso a mi no me gusta, pues es mucho mejor.
Baje de mi habitación y me diriji hacia la cocina donde ahí ya estaban todos:
Mi mamá y papá, mi nana q se llama luz, a y por supuesto mi hermana jane.Los mire a todos y les dije:
Buenos días papás,
Buenos días nana y buenos días hermanita, dije algo burlesca y ella solo rodó los ojos.Mi mama y mi papa dijeron juntos buenos días, igual q mi nana y mi hermana.
Me senté al lado de jane para molestarla un poco y le pregunte:
Tn________: en contrastes tu iPhone ??
Jane: si, estaba debajo de mi cama por q la pregunta ??
Tn_______: solo quería saber...
Terminamos de desayunar todos y jane y yo nos despedimos de nuestros papas.
Jane tenia q ir a su trabajo y yo a la prepa así q me paso dejando a mi nueva prepa se despidió de mi y se fue.
Luego me metí a la prepa y me quede en el portón admirándola, bueno esta prepa es muy distinta a mi antigua prepa pero bueno estaba muy bonita, yo seguía pensando hasta q algo o mas bien dicho alguien de tuvo mis pensamientos.
Quien sera esa persona ??
Quieren q siga ??
Aaaaa se me avia olvidado decir q voy a cambiar a tn ya no es de ojos verdes, ahora son cafés y ya tiene 14 tiene 17, ahora esta 4to de la prepa.
Esperó q les gustes chau...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre te amare.
Teen Fictionhola soy una chica de 14 años. Mi nombre es: Tn_______ smith. soy de piel clara, estatura media, cabello algo largo color cafesito claro, mis ojos son azules, mis labios son de color rosita. Mis padres se llaman: edgar smith y clara siller. mi herma...