Soy Elena , soy una chica normal, común . Pero tengo 2 secretos; el primero, tengo una enfermedad del cerebro y el segundo, tengo un novio famoso.
Iba regresando de la graduación de la universidad, a la cual no quería ir pero me obligó Susy; mi amiga. Me dirigía al departamento que compartíamos mi novio y yo cuando de repente sentí una pulsación en el cerebro, me dolió pero preferí ignorarlo y seguir mi camino.
Abrí la puerta y vi como el departamento estaba decorado con flores y velas...
-Tae... - intenté hablarle para que viniera, mi voz no salía debido a la sorpresa.
-Oh! Elena ya llegaste. - dijo nervioso. - Pensé que ibas a llegar más tarde o a avisar cuando vinieras...
-L-lo hice, te mandé u-un mensaje diciendo que venía para acá. - dije nerviosa.
El sacó su teléfono.
-Cierto, no me dí cuenta. -se rió nervioso. Pero luego empezó a acercarse a mí.
-¿Y para que es todo eso?- dije señalando toda la decoración del departamento
-Yo iba a... - empezó a reírse nervioso sin siquiera terminar la oración.
-Ay Tae... - lo acerqué a mí , lo agarré del cuello y lo besé lenta y suavemente hasta quedarnos sin aire.
-¿Porqué fue eso?- me preguntó agitado mientras ponía sus brazos en mi cintura.
-Te tomaste la molestia de hacer todo esto estando tan ocupado, gracias. - le dije y le di otro beso, luego el empezó a cargarme hacia el sillón.
-Elena, haría lo que fuera por tí. - dijo y empezó a besar mi cuello.
-Yo sería la persona más egoísta del mundo sólo para tenerte a mi lado. - dije agitada.
Cada uno de sus besos eran tan delicados, cada uno de nuestros roces piel con piel eran tan suaves. Toda la noche fue una mezcla única de nuestras voces. Al final, terminamos acostados juntos en la cama, tapados por la sábana con nuestras agitadas respiraciones mezclándose hasta que nos dormimos.
Desperté con un dolor inmenso, tenía demasiado calor , vi la hora; eran las 4:17 de la mañana. Mi respiración era pesada, creo que desperté a Tae .
-Elena... ¿Estás bien? -me preguntó preocupado mientras se paraba a cambiarse. Yo tenía su camiseta así que no era necesario.
-...- no podía hablar, tenía la garganta seca, intenté pararme pero me caí. Tae vino corriendo a mí y colocó mi cabeza en sus piernas.
-¡Elena!¿Qué tienes?- seguía preguntando.
El dolor de repente se hizo muy fuerte.
-Tae... No ... Veas... - alcancé a decir. Pero Tae seguía viéndome agonizar.- Cariño... Cierra... Los... Ojos... - pude decir, Tae no los cerraba así que tapé sus ojos con mis manos. Podía sentir sus lágrimas en mis manos.
De repente el dolor hizo que me desmayara, o al menos eso creo. Alcanzé a escuchar la voz de Tae una última vez.
-Te amo Elena, no me dejes. - fue lo último que escuché.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Taehyung p.o.v.
Sentí como las manos de Elena cayeron de mi rostro y la ví con los ojos cerrados. Creí que moría...
-Te amo Elena, no me dejes... - me le acerqué.
Pero al acercármele detecté que aún respiraba, difícilmente pero respiraba. La cargué y la llevé al hospital.
-Lo lamentamos joven, su novia... Entró en coma - me dijo el doctor y no pude evitar ponerme a llorar.
-Puede pasar a verla. - dijo la enfermera y salí de inmediato hacia la sala en la que estaba.
La ví como si estuviera dormida, parecía dormida... No iba a aguantar verla así. Pero lo haré por ella.. la necesito.
Empecé a hablarle.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Elena p.o.v.
-...siempre te amaré, Elena. A pesar de que ahora estás en este estado, te juro que vendré a visitarte todos los días aunque sea unos minutos.- alcanzé a escuchar, no podía ver pero claramente sabía que esa voz era de Tae.
Mis lágrimas caían..
-¿Me escuchas? ¿Me estás escuchando? Eso es genial, pero no llores. - sentí como rozaba su dedo con mi piel.
No podía decirle cuanto lo amaba en este momento...
-Te amo Elena - sentí un roce en mis labios... Me había besado.
1 año después...
Empecé a sentir la luz del día... Abrí los ojos, porfin abrí los ojos y me encontré a Tae durmiendo en el sillón de la sala.
El dolor empezó a invadir mi cuerpo y Tae comenzaba a despertar...
-Elena..¿Elena? ¡Elena despertaste!- empezó a decir emocionado.
-Tae...
-Elena... Ya despertaste ¿Te-te quieres casar conmigo? - dijo nervioso
-Tae... No me puedo casar contigo, me duele mucho el cuerpo , dudo que resista... Y no quiero atarte a mí. Eso sería muy egoísta de mi parte. - lágrimas corrían por nuestros ojos.
-Elena... Dijiste que ibas a ser la persona más egoista con tal de estar a mi lado... ¿Porqué no ahora? - dijo triste.
Yo sólo me acerqué a él..
-Tae... Quiero que conozcas a alguien más, quiero que tengas hijos con ella-
El me interrumpió con un beso.
-No empieces a despedirte ni a darme ese tipo de sermones de conocer a alguien más... Sólo quiero estar contigo. - dijo esto y me volvió a besar.
-Extrañaba tus besos Elena, a pesar de que te robaba uno todos los días, extrañaba sentir cuando tu me correspondías... - dijo y volvió a besarme
El siguió besándome hasta que lo detuve y le dije :
-Tae, sólo quiero que seas feliz... ¿Entiendes?
El sólo asintió, yo me volví a acostar en la cama y Tae sólo me miraba triste... Hasta que llegó mi momento y no tuve tiempo para decirle adiós.
Desperté "del otro lado" y al abrir los ojos no estaba Tae, preferí volver a cerrarlos... Estar aquí sin él iba a ser una tortura ..
Pasó el día y me acosté. Cuando me levanté vi una silueta muy conocida enfrente mío...
-Tae...- mis lágrimas empezaron a caer. -¡¿Qué haces aquí?! ¿Cómo..? ¿Qué te hiciste?...
-Digamos que no crucé bien la calle... - dijo con una sonrisa, luego se arrodilló enfrente mío y me dijo. - Elena, ya que ahora ni el tiempo ni la enfermedad nos puede separar ¿Te casarías conmigo?...
〽✳✴〽✳✴〽✳✴〽✳✴〽✳✴〽✳✴〽✳✴〽
Hola~ Muchas gracias por el apoyo a mis One Shots, espero este les haya gustado también😄💕
Espero seguir mejorando y- Hasta aquí lo dejo o será todo un discurso😂💕Bye bye😘