Algo llamado esperanza

6 0 0
                                    

Camino sin prisa los pasos son lentos y siento el golpe del viento en mi pecho, un leve golpe que me dice en silencio tienes vida, respiro con calma y mis pulmones me confirman que tengo vida, me siento en una banca vieja y oxidada el tacto de mi cuerpo y la banca me confirman de nuevo que tengo vida, en silencio observo a mi alrededor y escuchó el sonido del exterior anunciando vida a todo mi alrededor, en cada ser vivo no importa tamaño y color, y me doy cuenta de que todo el tiempo he estado vivo, ¿o me equivocó? ¿qué es vivir? ¿vivir es que mi corazón lata día tras día y noche tras noche sin parar? y llego a la conclusión de que vivir, no es simplemente respirar, respiro porque lo necesito y como porque me da hambre, mi corazón late porque para eso esta hecho y que este vivo no significa que este viviendo, vivir es mas que esto, vivir es correr desnudo bajo la lluvia corriendo el riesgo de pescar una pulmonía, vivir es levantarte y intentar hacer lo que te dijeron que no podrías, vivir para mi eres tu, vivo porque estoy vivo pero no me siento vivo cuando no estas tú, si me corto sangró y eso me dice que estoy vivo, pero como sentirme vivo si el insomnio me ataca por las noches y durante el día se me cruzan tus recuerdos en mi pupila, y guardo en el fondo algo que me mantiene con vida, algo por lo que vale la pena tener vida, Algo llamado esperanza, esperanza en que abras tus ojos y te des cuenta de que es momento de empezar a vivir la vida, que vivir no es despertar todos los días, vivir es dormir con calma porque mañana podrás darle vida a otro día, vivir es darle alegría a otra persona que no tiene vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vida para otro díaWhere stories live. Discover now