Razon número 3

1.3K 207 31
                                    

Después de llevar a Amber lo primero lo que hice fue abrazar a Melody.  Me sentía terrible por no haber estado ahí para cuidarla.
Creo que ya notaron que se me salio lo sentimental,  pero me dolia saber lo que había pasado.

- ¿Que haces? Sabes que me dan asco tus abrazos.

- Lamento mucho lo de Jhonny,  creo que ese viaje no era necesario. Hubiera estado ahí para ti.

- Yo... Dios creo que Amber habló de más.  No era algo que estuviera previsto. Me hubiera gustado que lo conocieras.

- Apuesto que era un gran chico. No cualquiera hubiera logrado conquistar tu corazon.

- Le gustaba leer, su libro favorito era Harry Potter,  amaba Coldplay,  me canto Yellow.- comenzó a llorar como nunca la había visto, volví a abrazarla con más fuerza.

- Apuesto a que llegará alguien que Cause el mismo efecto. Alguien que te haga sentir feliz Mel.

- Gracias,  ahora vamos a planear que es lo que te toca hacer mañana a ti.

Después de todo, mi lado femenino salio a la luz, hablamos de flores y todo.  Me contó que es lo que tendría que hacer para lastimar a Trina.

Espero que vieran chicas pesadas,  porque ahora mi hermana, Amber y yo éramos el clan de Regina George.

Serenatas,  cosas ridículas,  tirar mi reputación por la ventana era lo que me pedían, pero haría todo por Melody.

- Encontré la tercera razón, la he vinculado con lo de Melody y Jhonny

- Soy toda oídos

- No hay ningún escritor que planee matarme.- dije mientras entrábamos al colegio,  la tome de la mano y caminamos hacia su casillero. Y ahí estaba aquella chica a la cual odiaba, se que no me había hecho nada y que actuaba igual que una chica.

Espere un minuto a que se retirará, cosa que parecía no querer hacerlo,  así que para herirla un poco grite:

- No hay nada que pueda matarme excepto que dejes de quererme

----**---**---**---*---*----*----*-----*-----*----*-----*---

Hola,  antes que todo quiero pedirles una disculpa.  Se que prometí subir capítulo el martes. Pero las cosas se complicaron para el regreso a mi casa.
Me quede varada en la carretera por casi 5 horas y no había señal.

Pero aquí está el primer de 5 capítulos que les tenía preparado.

Espero que tuvieran un excelente inicio de año,  les mando besos chiquitos chiquitos de amor ❤

Comanse nieves 👌💜

50 razones por las que soy mejor que RomeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora