Narra ___
Kakashi: Se nos ha informado que hubo un intruso, pero nos falta saber quien es y que es lo que quiere. Tenemos ninjas en los diferentes lugares del sistema de la barrera para que se apoyen si se da una reacción. Es decir, a menos que aumentemos el personal, es imposible detectar intrusos individuales.
Hokage: Esta es la máxima cantidad que podemos conseguir por el momento, ¿no?
Kakashi: Creo que no queda más opción que autorizar a patrullar a la Policía Militar.
Hokage: ¿Por qué?
Kakashi: Habíamos ido antes al distrito, pero el ambiente es muy distinto.
___: Es cierto, me sentía muy observada... No solo por ninjas, sino también por civiles.
Kakashi: Es como si saltaran chispas.
Hokage: Son un grupo antisocial, ¿eh?- ¿Antisocial? ¡Rayos! Cada vez me parezco más a ellos.
Kakashi: Así es. Cuando entra alguien que no es del clan se le recibe mal.
Hokage: Pero se supone...
___: No completes esa frase. Puedo tener sangre Uchiha, pero me niego a formar parte de ese clan.
Kakashi: Y de cualquier manera, casi nadie de los Uchiha está enterado de que ella es parte del clan.- De repente me cubrió un aura negra.
___: Lo dijiste...
Hokage: ___, te guste o no tus orígenes es parte de eso. Tarde o temprano tendrás que enfrentarlo.
___: Elijo tarde y entre menos personas se enteren de eso mejor. Y en todo caso no son cosas para charlar ahora. Podemos dejar esto de lado y regresar a la misión.
Hokage: Eso se resuelve fácil, le haré caso a tu padre. Supervisaremos el caso de la Policía Militar. Así que han completado su misión, han hecho un gran trabajo. Y lamento si pasaste un mal momento ___.
___: Somos ninjas, tenemos que dejar nuestros sentimientos de lado a la hora de cumplir una misión. ¿Ya podemos irnos?
Kakashi: De acuerdo.- Mi padre y yo salimos de la oficina.
(...)
Itachi: ¿Qué es lo que sucede?
___: Hay un intruso que se está metiendo en la aldea, está utilizando su barrio para ingresar. Entre los altos mandos querían que investigáramos la parte del sistema del portal que se encuentra allí. Parece que sospechan de los Uchiha.
Itachi: Déjame adivinar, no te parece raro nada de esto.- Suspiré.
___: ¿Sabes algo o no?
Itachi: No, pero me haré cargo.
___: Eso no es necesario. El Hokage tiene planeado dejarlo a cargo de la Policía Militar. Ahí es donde tienes que estar atento.- Él asintió.- ¿A habido algún cambio entre los Uchiha?
Itachi: Por desgracia si... Ahora están planeando una revolución.
___: Esto se está poniendo cada vez más difícil.
Itachi: Y sobre todo, a Danzo no le gustó nada lo que le dije... Está planeando algo grande. Mañana por la mañana debo ir a Raíz para recibir una misión importante. No dudo que tiene que ver con esto.
___: Itachi, ten cuidado. Cuando Danzo citó a Shisui también era "una misión importante".- Él me sonrío.
Itachi: Vaya, no creí que te preocuparas por mi.- Negué con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...