Era un dia soleado casi se podria decir que perfecto. Yunho y changmin se encontraban en la sala de su casa hablando sobre su contrato a punto de culminar, habian decidido despues de una hora de una conversa seria, no renovar sus contratos con SM.
Al dia siguente, debian ir a la empresa hoy se haria la renovacion de contrato por lo que debian ir, al llegar a aquel lugar entraron y se dispusieron a ir a la oficina del jefe. Ya que el haria lo del contrato, al entrar y conversar un poco con el jefe yunho y changmin deciden comentarle a el sobre su decicion de no renovar y que saldrian de la empresa, el jefe se mira sorprendido ante lo que le dicen los dos chicos.
Luego de unas horas intentando convencerlos el decide aceptar su solicitud asi que desde ese momento ya no son parte de SM entertaiment.
Los rumores de aquel acontecimiento no se hicieron esperar asi que la empresa y el duo de tvxq unas horas mas tarde acaban por confirmar los rumores de que tvxq o dbsk ha abandonado la empresa y han quedado en buenos terminos. Los chicos felices por su decicion deciden llamar a los otros chicos del grupo para celebrar dicho acontecimiento. Ya ellos enterados de la situacion aceptan la invitacion y van a la casa del duo. Al volversen a ver no se hacen esperar los abrazos, las risas y por que no las lagrimas de alegria al poder volver a tener comunicacion entre ellos sin temor a nada.pasan el rato hablando de cualquier cosa , sus anecdotas, sus preocupaciones y todo lo que ha pasado por estos años en los que no pudieron comunicarse hablando y hablando llegan a la conclucion de hacer un fanmeeting de reencuentro del grupo y sus fans cassiopeia.Pasa un mes de lo sucedido. Deciden que es hora de anunciar el fanmeeting que hace un mes llevan preparando. Lo anuncian por sus redes sociales. Anunciando el reencuentro de tvxq o dbsk con los 5 integrantes completos. Los comentarios de sus fans expresando alegria y emocion no se hacen esperar. Los chicos mas felices que nunca dan la fecha para dicha reunion de fans. Y sera dentro de un mes ya que aun faltan cosas por ordenar y preparar para ese dia.
Y llega la fecha anunciada y el dia mas esperado por sus fans y claro de los chicos. Habian muchas fans en el recinto emocionadas por volver a ver a las chicos juntos despues de tantos años separados. Cuando al fin empieza el fanmeeting los gritos emocionados de las fans y los llantos de alegria no se hacen esperar haciendo una reunion conmovedora para todos incluyendo los 5 chicos. La reunion se lleva acabo entre juegos, risas,hablando con las fans,cantando canciones y bromeando entre ellos y las fans. La reunion termina y los chicos agradecen por el apoyo que tuvieron tanto tvxq como duo y jyj como trio y prometen a las fans seguir juntos otra vez como cinco integrantes. Siempre unidos como si nunca se hubieran separado.
°•°•°•FIN•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
TVXQ{EL REENCUENTRO} One Shot
Fanfictiondespues de que sus contratos acabaran con sm entertaiment y no quieriendo renovarlo, deciden dejar la empresa.yunho y changmin deciden hacer un reencuentro con sus ex compañeros de grupo.