6

2.9K 167 21
                                    

─ ¿Jungkook? ¿Qué haces aquí?

─ Vine a verte, me llegó el mensaje que vengamos todos pero no pude venir ─Acarició mi mejilla. 

─ No hacía falta que vengas a las 3 de la mañana Kookie ─Sonríe.

 ─ ¿Cómo me llamaste? ─Un hermoso brillo en sus ojos y una gran sonrisa se apoderaron de su rostro.

─ Kookie ─Sonreí─ Eres una galleta─Susurré.

─ Oh ¿En serio? ─Acarició mis piernas las cuales se encontraban desnudas.

─Claro, la más rica de todas ─Arquee mi espalda al sentir su lengua pasar por mi muslo derecho cerca de mi feminidad─ ¿Qué haces? Si nos descubren podrían matarnos ─Susurré.

─ Nadie lo hará cariño ─Besó mis labios, también lo bese habían pasado horas y ya lo extrañaba.

El beso se intensificó, las lenguas tenían una guerra dentro de nuestras cavidades bucales mientras sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo.

Empecé a desprender su camisa y el cinturón de su pantalón, mientras el bajaba mis shorts de pijama, acaricié su espalda desnuda, en un movimiento rápido me dejó encima de él yo tenía el control de la situación. Me deshice de su pantalón y besé sus labios con necesidad, mientras el acariciaba suavemente mi trasero.

Saqué mi remera dejando al descubierto mis pechos, los cuales Jungkook acarició suavemente. Empece a hacer movimientos circulares sobre su pene erecto. 

- Ah ____ -Gimió.

- Shhh, nadie puede escucharnos -Hice presión sobre su masculinidad. 

Mordió sus labios y cerro sus ojos para guardarse las ganas de gemir, empecé a chupar su cuello dejando alguna que otra marca, seguí bajando por todo su cuerpo, al llegar a su masculinidad lo acaricié con la punta de mi nariz y luego rocé mis labios, baje sus bóxer y volví hasta su oído.

- ¿Dime que quieres que haga? -Susurré.

- Chúpalo -Gimió.

-Lo que ordenes -Sonreí coqueta.

Volví a bajar con besos jugosos por su cuerpo, al llegar a su pene lo tomé con mi mano y empecé a jugar con él, cuando ya me había aburrido chupe la punta de este, lo metí hasta donde pude en mi boca y al resto lo empecé a masturbar.

- Aaah ____ -Agarró mi cabeza y empezó hacer presión, tuve que golpearlo para que me suelte- Vamos, ya estoy por llegar -Apretó mis muñecas y tiró su cabeza hacía atrás.

- Solo cálmate -Golpee suavemente su pene. Empecé nuevamente a chuparlo, nunca lo había hecho y no tenía experiencia en esto. Mordí la punta de su pene suavemente, Jungkook gimió y se vino en mi boca, tragué todo el líquido espeso y agrio que su miembro despidió.

- ¿Te lo tragaste? -Preguntó agitado.

- Me gusta la galleta con leche cariño -Sonreí, me tomo de la cintura y me dejo en la cama mientras él estaba encima mío.

- Me toca nena -Susurró en mi oído, mandándo miles de descargas eléctricas a todo mi cuerpo.

- Estaba esperando este momento - bese sus labios...


Continuará...

MI SECUESTRADOR ➵ BTS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora