My everyting

795 57 2
                                    

Hola Chic@s les vengo a dejar un fic de fim de año, espero les guste 😍😂😂😂 Disfrútenlo
><><><><<><><><><><><><><><><><>

Los molestos rayos del sol que se asomaban por la ventana hacían que un pelirrojo despertará  incómodo de su presencia, se levanto con algo de pereza mirando el lado contrario de donde se habla levantando observando una escena de lo mas hermosa que su ojos habían visto.  Pues era el primer año que seleberian juntos como una nueva y formada familia.
... Un pequeño de apenas unos meses de nacidos, de tes canela al igual que su no papi y cabellera azulada como la de su papá, una combinación exacta de ambos; se encontraba tomando con una de sus manitas la playera de su papi mientras era abrazado por su otro padre, una escena tan tierna que si no fuera porque su pequeño le agarraba ya uniera tomado su celular para tomar un sinfín de fotos junto a sus dos amores.

Suavemente y con sumó cuidado retiro la pequeña manita de su bebé, tomo la sabana y cubrió con cuidado a padre e hijo; no sin antes haber tomado fotos de tan bellos hombres que hacía que su corazón se detuviera si les pasara algo.

Mmm_ un pequeño quejido se escuchó del Aomine mayor al escuchar un 'disparo' de la cámara, el pelirrojo beso la frente de ambos, y sigilosamente salio de la alcoba.
Una ves fuera de la habitación se dirijo a la cocina para preparar el desayuno, sería un día de lo más canasto para él. Mientras preparar el desayuno de su bebé su teléfono sonó, se acercó a la barra donde lo había dejado al entrar, lo desbloqueo abriendo el correo:

Te espero  en casa con Daichi y Aomine para llevar el pastel a la mansión de Akashi

Ese era el mensaje que su hermano le había enviado, pues toda la kiseki y sus familiares pasarían las fienstas en casa de la familia Akashi-Kouki ya que era la más grande y con mayores habitaciones. Dejo el teléfono nuevamente en la barra y se dispuso a terminar el desayuno, ni habíapasado dos minutos cuando su cuerpo fue aprisionado por unos brazos firmes.

Huele bien_  Dijo una voz detrás del pelirrojo que se encontraba dando los últimos detalles del desayuno.

Daiki!!! Me asustarnos_Se giro para ver a su captor, quien le dio un casto beso en los labios  sin obtener negación alguna.

Vamos bebé soy el único en la casa_

Quien te dijo que es así ? que tal si algún ladrón hubiera entrado en el departamento_Regaño más por el susto que por su presencia en el lugar. Se soltó delagarre para servir la ya preparar comida.

Quien en su sano juicio entraría a la casa de un oficial de la policía_

Tu lo dijiste alguien que no está en su sanó juicio_dijo tomando dos platos dirigiéndose a la mesa_ a todo esto por...

El olor de un delicioso desayuno hecho por el más hermoso ángel me despertó, sin contar la ausencia de él_ interrumpió el moreno a la pregunta de su esposo. El cual ya estaba rojo por las palabras.

Ya..ya v.veo, Tatsuya n.nos espera p.para irnos con Akasi y furi_

Tsk porque tenemos que ir a la casa de ese sicopata_

DAIKI NO LE DIGAS ASí!!! ,además no quiero quedarme viudo _ murmuró lo último para que el moreno no lo escuchará._ Daichi sigue durmiendo ?
Umm? Si_

Le dejastelas almohada verdad ? _ ante el comentario el moreno se paralizó_ Daiki se las colocaste no es así ?
Eh pue.. s_ estaba nervioso, lo cual no paso desapercibido del pelirrojo.

My EverythingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora