Jin y yo llevábamos 2 años saliendo, él siempre era amable conmigo, me ayudaba a cocinar, siempre nos desvelábamos jugando al Nintendo, los chicos de la banda nos invitaban a comer de vez en cuando... Pero hoy todo es diferente.
Escuché un azote de la puerta, fuí corriendo para ver si no le había pasado nada a Jin o si era un ladrón. Al ver por el pasillo encontré a Jin con los ojos morados, moretones por doquier y tambaleaba al caminar.
-¡Jin! ¿Qué te pasó? - dije al borde de las lágrimas. Corrí hacia él, pero al llegar ví que venía con una botella de alcohol...
-¡Déjame ,estúpida! - dijo cuando vió que la botella era a lo que miraba fijamente. - ¿Qué? - dijo mirándome a los ojos.
-¿Estuviste tomando? - mis lágrimas se acumulaban, no quería llorar...
-Y si sí ¿A tí que? - me dijo frío, con el aliento con olor a alcohol.
Quería evitar pelear, no me llevaría a nada...
-¿Cómo te hiciste esos moretones? - dije intentando acercarme a él. Mi cabeza dió media vuelta... Me había abofeteado.
- ¡No me toques, desgraciada! - dijo enojado.
-D-de acuerdo... - ahora mis lágrimas fluían sin problema alguno. - Pero al menos déjame curarte, estás en muy-
Me volvió a abofetear, pero esta vez fue más fuerte que la anterior...
- Que no te me acerques... - dijo frío, mirándome a los ojos.
-¿Pero porqué la violen-
Esta vez no fue una bofetada, fue un puñetazo, caí al suelo... No iba a soportar otro golpe más. Me paré como pude y fuí a la habitación, Jin me seguía...
-¿A dónde vas? - me dijo enojado.
-No más golpes por favor. Este no eres tú, no eres el Jin que conozco, el Jin del que me enamo-
-No me hables... No sigas hablando, tu voz me molesta, todas esas cosas cursis ahórratelas, dan asco. Me cansé de ti y de todo lo que tiene que ver con respecto a nuestra "relación". - dijo haciendo las comillas con los dedos.
-Estás borracho... Sé que no quisiste decir eso. - dije sacando una cuantas lágrimas más.
-¿Y? Ahora al fin entro en razón, no me mereces. - dijo alzando los brazos.
Lo ignoré y empecé a empacar mis cosas, no quería estar con una persona así. Jin se quedó viéndome para luego ir a la cama.
Estaba saliendo de la casa, llamé a Tae para que me dejara quedarme un tiempo en la casa de los chicos. Cuando llegué Tae corrió hacia mí asustado.
-¿Qué te pasó en la cara? - dijo mirándome.
Yo sólo empecé a llorar, Tae me abrazó y dijo que fuéramos a la habitación a hablar. Cuando llegamos a la habitación le conté todo, a penas y podía respirar...
-Nunca había visto así a Jin... - dije llorando.
-Debe ser por lo de su madre... ¡Pero eso no justifica que te haya golpeado! - dijo enojado, no había visto así a Tae en mi vida.
-Tae, cal- Espera, ¿Qué le pasó a su madre? - dije intentando ya no llorar.
- Ella murió... Le dieron la noticia hoy en la mañana después del ensayo. - dijo triste.
Se me parte el alma en pensar que lo dejé solo en el departamento, borracho y sufriendo. Me levanté e iba a ir hacia la puerta pero Tae me detuvo.
-No vayas con él... - dijo serio.
-Tengo que ir... De seguro está sufriendo. - dije triste.
-Pero mira lo que te hizo - dijo señalando mi golpe. Yo sólo bajé la mirada...
-No importa, yo le prometí que siempre iba a estar a su lado. - dije y salí de la habitación,tomé mis cosas y me fuí de la casa.
Llegué al departamento, ya eran como las dos de la madrugada. Dejé mis cosas en el sofá y fuí a la habitación, ahí se encontraba Jin, llorando.
-Jin, amor... - quería abrazarlo pero él me detuvo.
-Todo lo que dije, lo siento... No era verdad. Pensé que no ibas a regresar después de todo lo que te dije, me sentí fatal de sólo pensar en perderte a ti también... - dijo intentando respirar.
-Calma Jin, recuerda que te prometí siempre estar contigo y apoyarte. - dije mientras lo iba a abrazar.
-Gracias... - dijo correspondiendo el abrazo. - Pensándolo, yo soy el que no te merece, mira lo que te hice mientras tú sólo tratabas de ayudar, lo siento. - se despegó del abrazo.
-¿J-jin? - dije, no entendía lo que quería decir.
-¿Sabes? Creo que eso es lo mejor... - dijo mientras sacaba su maleta.
-¿Jin que haces?- dije asustada
-No te merezco, me voy. Lo siento. - dijo mientras terminaba de empacar. Agarró su maleta y empezó a dirigirse hacia la puerta.
-¡Jin! No te vayas - dije abrazándolo por la espalda, él sólo se zafó de mi agarre.
-De verdad lo siento, espero encuentres a alguien que te merezca... - dijo esto y se fué.
Esa noche lloré como nunca lo había hecho, no he vuelto a saber nada de él, no contestaba los mensajes, las llamadas... Ni siquiera los demás chicos me contestaban...
Hasta que un día ví el noticiero.
-Lamentamos informar que ayer por la noche fueron hayados los cuerpos de los integrantes de la famosa banda BTS en un avión privado hundido en el mar... - dijo el reportero.
Apagué la televisión y me puse a llorar durante días, semanas, meses... Cada día lloraba como si ni hubiera un mañana aunque fuera malo para mi embarazo que ahora es el único recuerdo existente que tengo de Jin...