Narra Zayn.
Solte los labios de Nayra aun teniendola sujeta por las caderas. Ahora ya no se removia, estaba con los ojos cerrados, los abrio y junte mi frente con la suya.
-Y la arcoiris?- preguntó refiriendose a Perrie, me encogi de hombros.
-La dejare.
-Por qué?
-Porque quiero estar contigo, ademas era un poco pesada.
-Solo un poco?
-Con que no tenias nada con esta?- escuche la voz de Perrie, me gire y la vi ¿por qué tenia el don de aparecer en el momento menos inoportuno?
-Perrie esto se ha terminado.
-Vas a tirar dos años a la basura por el capricho de desvirgar a Nayra?- grita histerica, Nayra se suelta de mi agarre y trata de dar a Perrie pero la vuelvo a sostener.
Para mi ella no es un capricho como piensa Perrie y seguro que todo el instituto, me encanta todo de ella.
-Mira arcoiris de los cojones porque Zayn me está sujetando que sino las pocas extenciones que te quedan te las arrancaba- dijo en voz alta. Joder ¿por qué me ha puesto que se enfade?
-Punto número uno: ella no es un capricho. Y punto número dos: ¿a ti que te importa si follamos o no?
Perrie se lleva las manos a los ojos y cuando se las aparta estan cristalizados. Lo hara aposta?
-Osea que... ya te la has tirado?
-Si, algun problema?- gruñe Nayra- Yo le doy lo que no le dabas.
El público que nos observaba comienzó a hacer ruiditos metiendo zizaña entre Perrie y Nayra.
-Os odio!- grito mi ex novia para luego darse la vuelta e irse corriendo.
La respiracion de Nayra comenzo a normalizarse, ¿tan mal se llevaban?
-La funcion ha terminado, largo de aqui- grite para que todo el mundo en el aparcamiento comenzara a irse. Cuando nos quedamos solos, bese su pelo.
-No estas enfadado?- pregunto girandose.
-Para nada, ha sido lo mejor que ha podido pasar, ahora todos saben que no pueden hacercarse a ti- dije con una sonrisa- Y estoy deseando cumplir eso que has dicho antes.
-El qué?
-Follar.
Nayra se puso roja y me dio un golpe en el hombre llamandome "idiota".
Narra Thalia.
Liam y yo ibamos en el coche camino a nose donde, me habia dicho que queria que todi fuese una sorpresa, Liam tomo un desvio saliendose de la ciudad. Le mire fingiendo horror.
-No saldras de Londres para asesinarme, verdad?-
Liam comenzo a reirse, luego se puso serio y me miro.
-Primero he pensado violarte y después asesinarte.
-Ah bueno, me llevare un orgasmo al otro lado- dije riendome, Liam comenzo a carcajearse.
Liam aparco el coche y bajo, yo hice lo mismo, quedandome parada en mi sitio ¿donde cojones me habia traido? le mire y él solo me ofrecio una sonrisa adorable.
-Vamos, nos haran un hueco.
Agarro mi mano y comenzo a andar hacia uno de los aviones. Un hombre de mediana edad vestido con uno de esos trajes enormes bajaba del avión y cuando nos vio, sonrio.
-Por fin!- dijo con una voz grave, sus ojos eran color miel, sus rasgos estaban bastante marcados, incluso podria decir que daba miedo- Liam y Thalia.
¿Como sabia mi nombre?
-Es mi tío, Arthur- indicó.
-Encantada- dije timidamente.
-Igualmente, Liam nunca habia traido alguna chica aqui, siente especial, pequeña.
Me ruborice, ¿era la primera chica que habia estado aqui con Liam? y si, me sentia especial, pero no por ser la primera -que tambien- sino por estar con él aqui.
-Estais preparados?- nos pregunto Arthur.
-Para qué?
-Vamos ha hacer paracaidismo, nena-
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Nerds. |One Direction FanFicción| TERMINADA
FanfictionTodos tienen secretos y Thalia, Nayra, Ainhoa, Kate y Nuria no son la excepcion, aunque dicen que las nerds son unas santas. Ellas no son como todos piensan. Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry son los cinco chicos mas populares del High School, las ch...