·Capitulo 1

171 16 8
                                    

No me podéis hacer esto! - dije con voz llorosa a mis padres después de darme una de las peores noticias que me podían dar.

— Mia , es la única opción que tenemos, somos una familia y siempre nos hemos mantenido muy unidos, donde va uno vamos todos Mía.

mama!! — grite. Yo no quiero, nací aquí estoy bien aquí y seguiré aquí !.

De eso nada Mía, la decisión esta tomada, NOS mudamos a Madrid gracias al ascenso de tu padre — dijo firmemente ella, para luego poner voz mas dulce para decir— tendremos mas calidad de vida hija, viviremos en una urbanización y ademas eres joven! tienes 17 años, encontraras amigos nuevos , ademas pueden venir tus amigos Rodri y Lucí siempre que quieran. Tu hermana mira que bien se lo a tomado, esta encantada.

—Claro, tiene 6 años como se lo va a tomar!— dije

Todo me parecía ridículo . En este momento ningún cosa que me dijeran positiva me valía, solo pensaba en la idea de que iba a perder todo de golpe, toda mi gente, instituto , todo lo que tenia construido hasta ahora, hasta planes de futuro e incluso un romance algo raro con mi amigo Rodri y del que nadie sabia nada.

—Es injusto !, volví a hacer saber a mi madre sin la mayor idea de convencerla porque se que era una perdida de tiempo— Ya esta decidido Mía—dijo.

Pasaron semanas y poco a poco mientras empaquetaba cada uno de mis recuerdos para llevármelos a aquella ciudad en la cual no me esperaba nada, decían que me daría una mejor calidad de vida y lo único que estaba consiguiendo mientras empaquetaba co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron semanas y poco a poco mientras empaquetaba cada uno de mis recuerdos para llevármelos a aquella ciudad en la cual no me esperaba nada, decían que me daría una mejor calidad de vida y lo único que estaba consiguiendo mientras empaquetaba cosas era matarme lentamente de rabia , no conseguía hacerme a la idea,lo perdía todo..

Durante mis ultimas semanas en casa, mis amigos intentaban estar conmigo todos los días, sin excepción, y con alguna decepción también.

Se me iba todo lo poco que tenia con Rodri.. aunque era catastrófico

Bueno aquí dejo mi primer capitulo que espero que os guste !! y me deis ideas sobre lo que hacer Mía con Rodri , espero la acompañéis en este viaje espero me sigáis !!! espero comentarios !!!

Desde que tú  llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora