15 de enero suena la alarma de mi teléfono los nervios iban a mil ,es mi primer viaje sola al fin iba a poner a esa persona que se convirtió tan especial un año esperando este momento.
Voy rumbo al aeropuerto junto con mi familia, me despido voy rumbo con mi cartera y pasaje a subirme al avión, tomo mi teléfono le dijo " ya me subí al avión " y el mostrándome su ciudad en fotografías preocupándose si estaría bien o no durante el vuelo.
16 de enero " El momento de conocerte "
9:00 de la mañana me despierto nerviosa pensando en el , alistándome para verlo era un día caluroso decidí por una falda de jeans , polera y una chaleco negra con puntos blancos acordamos juntarnos a las 12:00 , me llama preguntando donde estoy, salgo de la casa y lo veo.
Llego el día mas esperado , lo veo de espalda intento mantenerme tranquila y no parecer nerviosa, nos saludamos con un tierno beso en la mejilla al cual me sonrojo, intenta ver mi cara pero me escondo dentro de mi cabello, estuvimos esperando locomoción charlando un poco, los nervios redujeron a un 70% me muestra su ciudad mientras caminábamos rosando nuestras manos como si quisiéramos tomarlas.
Camino sin dirección
Caminamos en busca de unas zapatillas, el se ponía al lado correcto de la calle mientras yo me cambiaba de lugar en un momento el dice * Mijita donde va* no respondo solo sonrió sonrojada a sus palabras , en mi estomago estaba una fiesta de mariposas.
Jardín Japones
Me mostró el jardín donde pudimos apreciar peces, patos, tortugas el con su cámara me sacaba fotografías sin darme cuenta en ese momento pensaba viaje de mi ciudad a otra ciudad a conocerlo en persona , es tierno conmigo y mi beso donde estará ?.
Su casa
Después de un rico almuerzo en el mall, me invita a pasar lo poco que quedaba de tarde al cual yo acepto sin problema, tantas veces que vi su casa en fotografías que, quería conocerla personalmente.
Me recuesto en su cama le dijo, puedo jugar ? al cual el acepta juego un poco el solo me mira y luego me hace cosquillas en mi estomago al cual empezamos a jugar y tirándonos agua en los rostros, se acuesta y hace que me recueste en sus brazos me mira y me da nuestro primer beso, beso que aun siento, sus labios gruesos y húmedos yo solamente tiritaba de los nervios durante un año espere ese beso me lo imaginaba cuando dormía un beso tan perfecto que lleno mi corazón.
En ese momento supe que pertenecía ahí, lo quería para pasar mi vida junto a el , toda esa espera valió la pena, me enamore mas de el ,mi corazón no dejaba de latir estando a su lado pensaba en el y ese mágico momento.