Esto esta muy mal

434 26 5
                                    

Kelly cantaba abrasada de Abigail cada una con una cerveza en la mano y desafinando como lo haría  alguien con unas copas de mas.

-dios si siguen tomando alguien va a terminar herido- Stacy se acerco a Kelly con una idea muy loca en la cabeza, pero muy divertida para ella.

-Kelly ¿porque no dejas de tomar y vienes a jugar un rato conmigo?~ - a Kelly se le paro el mundo.

-he?- vio a Stacy que tenia una cara coqueta.

-¿entonces?- Kelly la agarro de la muñeca y empezó a saltar de emoción - ¡si,si,si!-

Stacy la llevo a otra habitación pasando cerca de Alonso - tu turno- y salio del lugar.

Los animatronics se unieron a la tomadera y para resumir: freddy estaba encima de una mesa rota, foxy bailaba con mangle de una forma "pirata", chica quemaba la cocina junto a toy chica, bonnie y bombon tenia una competencia de guitarras, toy freddy le coqueteaba a una pared, puppet desapareció al igual que golden, bb estaba en una esquina en posición fetal, las cupcakes estaban tratando de apagar el fuego de la cocina. Todos a excepción de los mas pequeños estaban bien tomados.

Abigail lanzo su botella estrellándola contra una pared - wiiii eso es divertido¡-  

-ok- Alonso se acerco a Abigail y le dijo - Abigail si no paras de hacer un desastre y de tomar, no lo vas a volver a hacer conmigo- (sonido de disco rayado) la cara de Abigail se puso seria y se comporto como si nada.

-¿quien esta tomando?, yo no de seguro - se alejo de Hay haciéndose loca.

- vaya ¿quien lo diría? funciono- con una cara de duda.

-ammm...tenemos otro gran problema- comento un poco angustiada Abigail.

-¿de que habas?- Abigail señala a los animatronics - creo que el que nosotras estemos cuerdas no ayuda a los animatronicos, aunque no se como se embriagan si son de metal- dijo con un poco de sarcasmo.

Mientras con Kelly y Stacy...

-¿entonces lo hacemos en la oficina o en la cocina? ¡no, ya se en la pirate cove!- decía emocionada Kelly.

-¿de que hablas yo te dije: vamos a jugar un rato - Stacy saco un mazo de cartas.

A Kelly se le aguo el entusiasmo - ¿que? - dijo desilusionada mientras Stacy repartía las cartas.  

Kelly no tubo mas remedio que agarrarlas llorando internamente - (que cruel¡)-

Regresando con Abigail y Alonso...

Ambos trataban de controlar a los animatronics, Po y Tigresa corrían de lado a lado evitando alguna pelea o accidente, la niña estaba tratando de hacer razonar a bb, Abigail trataba que freddy y bonnie no se mataran mutuamente, foxy corría en círculos gritando que se quemaba cuando no era cierto, chica estaba en la cocina peleando con toy chica por la falta de queso para pizza por suerte las cupcakes pudieron apagar el incendio, Alonso escapaba de mangle la cual quería abrazarlo pero este no quería, todo en completo desastre. 

-vamos no tienen que pelear por una botella vacia¡- Po forcejeaba con freddy para que no se acercara a bonnie.

-tiene razón eso no tiene ningún sentido¡- Tigresa forcejeaba para que bonnie no se acercara. 

- es MI botella¡ busca la tuya bonnie¡-

-no, no, no es MI botella¡-

- YA DEJEN DE PELEAR¡¡- gritaron Po y Tigresa.

-Mangle alejate no quiero una abrazo¡¡¡- 

-vamos no te resistas...hip¡- 

-ok bb, tienes que tranquilizarte todo saldrá bien- bb estaba en la misma esquina en posición fetal.

-...- el pobre tardaría un buen rato en tranquilizarse. 

Po y Tigresa lograron "tranquilizar" a bonnie y a freddy (los pobres tenían una abolladura en la cabeza).

-¿ahora a quien?- 

-vamos con toy freddy- respondió Tigresa señalando hacia el animatronic.

-y...dime ¿tienes teléfono?- seguía tratando de coquetear a la pared. - vamos porque tan callada¡- 

-¿crees que deberíamos ayudarlo o lo grabamos?- propuso Po.

-lo grabamos, háblale a Hinata ella siempre tiene una cámara- Po fue a por Hinata.

-oye hija ¿tienes una cámara?- 

-si papa, aquí tienes- Po la tomo y le agradeció regresando con Tigresa.

-la tengo- 

-¿que esperas? esta invitando a la pared a una cena jaja- 

Po prendió como pudo la cámara y empezó a grabar.

-¿que te parecería comer una pizza conmigo?- Ambos trataban de que no les diera un ataque de risa.

-esto lo verán todos jaja- 

Abigail ahora trataba de encontrar a Bombon que se le perdió

-ya sal bombon no tengo mucho tiempo-

Bombon sale de parts and service y le muestra 2 vestidos a Abigail.

-¿cual me que daría mejor este o este?- el primero era uno de sirvienta y el otro de bailarina.

- para empezar ¿porque tienen eso aquí?, no tiene ningún sentido¡-

-¿entonces cual?- 

-el de sirvienta...espera No¡ NO TE LO PONGAS¡- corre para evitar que se lo pusiera.

-AYUDAAAA¡¡¡- un grito en toda la pizzeria.

-¿Ahora que hicieron?- Abigail fue a la cocina que es de donde venia el ruido.

-¿que paso?- 

-porque?¡¡ era tan joven¡¡¡- chica lloraba a mares.

-ok ya me preocupe ¿que paso?¡¡- 

Chica señalo una pizza tirada en el suelo mientras toy chica ponia un ramo de rosas a su lado que saco de a saber donde.

-solo es una pizza- grave error.

-¿COMO QUE SOLO ES UNA PIZZA?¡¡¡- Chica se le lanzo a Abigail tomándola de los pelos.

-AAAAWWW¡¡¡ OK, OK NO ES SOLO UNA PIZZA PERDÓN... AAAWWW¡¡¡¡- Chica la soltó y se fue como una diva.

-rayos si que le gusta la pizza-

-como no tienes idea- respondieron todos.



CONTINUARA......  




kung fu panda: algo inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora