Capitulo 1
Hoy me levante con la tonta idea de decirle a Louis lo que sentia por él sin importarme lo que suceda.
Me vestí y baje al living, y ahí estaba, recostado sobre el sofá.. Me acerque y al verme sonrio...
LOUIS - Eyy nena,,, vení... ( Me acomode a su lado y me abrazo, podia sentir su pecho sobre mi espalda) Anoche te extrañe...
._______.- Yo tambien... Como les fue en el show?
LOUIS- Genial, las fans son geniales pero quien la paso mejor fue Niall, se fue con una de ellas... (Suspiro) y todavia no regresoo...
._______.- Wooooow, demasiada información!!!! (Reimos)
LOUIS- Lo siento nena!!!! :)
.______.- Diablos... (Me sente, él se acomodo a mi lado y me abrazó)
LOUIS- Que?!
.__________.- tengo que decirte algooo!
LOUIS- Maldición! Ya te enterastee!!
._______,- Me gus... Que?!
LOUIS- Que?! Bueno, iba a decirtelo antes pero no pude ..
.______.Me estas asustando....
LOUIS- Tranquila nena... es que...
En ese momento estaba tan nerviosa que lo primero que se me ocurrio fue besarlo, sentí como el tiempo se congelo, luego me aleje y pude ver su cara de sorprendido...
.______.-Lo.... Siento..... ( Me levante pero Louis me tomo de la mano y me arrojo a su lado)
LOUIS- No..
No podia creer lo que estaba pasando, Louis me beso de una manera tan tierna y delicada, su aliento refrescante inundo mi cuerpo y sin poder controlarme deje llevarme por el impulso. Él paso su mano por mi pecho haciendo que mi corazon se acelerara, sigio besandome, me recosto y él me siguio... Su mano comenzó a recorrer todo mi cuerpo, bese su cuello y él largo un pequeño sonido, estaba completamente loca, queria más de Louis...
Pero en ese momento oimos que la puerta principal se abria y en un impulso los dos nos acomodamos fingiendo que no habia sucedido nada.
NARRADO POR LOUIS.
Nunca antes pensé que .______. me iba a besar y que yo iba a desearla tanto. La verdad es que ella siempre me parecio una chica perfecta, pero fui demasiado cobarde como para decirselo y ahora, ella habia dado ese paso que yo nunca pude dar.
El momento era perfecto, sentir su cuerpo cerca del mio, tan juntos como siempre lo habia deseado, fue hermoso.
Su respiración comenzó a encender algo en mi y no podía detenerme, ella beso mi cuello y eso fue mi perdición. Acaricie su espalda, un poco nervioso trate de que todo sea perfecto, pude ver que ella sonreia de una manera perfecfa, su aroma estaba penetrado en mi cuerpo, la volvi a besar, ella queria más y yo no me iba a negar, pero en ese momento sentimos qur alguien viene, nos apresuramos para que no nos descubrieran, al acercarse me di cuenta de que era Niall. Maldicion Irlandes, justo ahora tenes que venir?!
NIALL- Hola !!! ( Se sento a mi lado) Que hacian?!
Me queria morir, sabes que te quiero hermano, pero no este preciso momento...
._______.- Emmmm... na... nada...
Ella se habia puesto incomoda, saludo con un beso en la mejilla a Niall y se fue....
LOUIS- Genial amigo....
NIALL- Y ahora que hise?!
LOUIS- Nada.,,,
Fui a darme una duche de agua fria, la necesitaba, queria mucho más de .______., pero sabia perfectamente que eso estaba mal, no podía hacerle eso, ella es mucho para alguien como yo...