capitulo 2- fingiendo que me importa.

3.2K 255 9
                                    

***Pov's  Jackson***

Desperté con un dolor punzante en la cabeza, ayer había ido a la casa de Luke con unos amigos y nos habíamos emborrachado, no me recordaba de nada de lo que había pasado, me duché me cambié, bajé a comer y volví a subir para lavarme los dientes y coger mi mochila, me fui en mi moto y llegue unos 20 minutos antes de que tocaran a campana y me reuní afuera con los chicos. 

-Hoy empieza la apuesta ¿no te has arrepentido?- dijo Seth y yo quedé algo confundido.

-No me acuerdo de nada de lo que sucedió ayer.

-La apuesta es que conquistes ,te acuestes y destruyas el corazón de la suicida.

-¿Enserio acepte hacer eso?-pregunte confundido.

-Si- dijeron todos 

-Pues vale... si no hay más remedio.

-Mira ahí va tu amor-dijo Ryan riéndose, lo miré mal.

-Pfff, ni lo digas, es solo una apuesta- dije y sonó la campana.

Nos adentramos al edificio y luego nos separamos para ir a nuestras correspondientes  clases,  en el camino me topé con Heather ,mejor conocida como ''la suicida'' y ahora mi apuesta, iba caminando y se notaba que no era a clases.

-Perdón no te he visto y...-levantó la cabeza y al ver mi rostro se sorprendió- lo siento - dijo y empezó a caminar con la mirada en el suelo.

-¿A dónde vas Heather?-le pregunté, si iba a parecer interesado lo haría bien- es obvio que no vas a clases, te puedo llevar a un lugar si gustas-le dije ocultando que quería acabar ya la apuesta.

-¿Mmm esta todo bien? ¿donde está la cámara? Pueden salir ya no es necesario que graben más es...- dijo 

-No hay truco... Ven- la interrumpí.

-Espera, no puedo ir contigo, Katt se enojara si me ve contigo, aparte son las reglas-dijo asustada.

-Heather¿quieres romper las reglas por una vez en tu vida?- dije algo molesto, esta chica tenía tan baja autoestima que me molestaba el solo hecho de verle la cara- solo ven y te enseñaré un lugar que creo que te gustara...-''por dios acabemos con esto ya''

-Vale ,está bien - dijo con la mirada perdida , sin pensar que lo único que quería era terminar la apuesta en cuanto antes.

Caminamos hacia mi moto y le tendí el casco.

-Tengo miedo de ir en esta cosa- dijo preocupada a lo que gruñí.

-Solo súbete y ponte esa cosa en la cabeza, te acostumbraras en un par de minutos.

-¿Vale?- dijo, se puso el casco y se subió.

-Agárrate de mi chaqueta y no te sueltes ¿entiendes?-pregunte encendiendo la moto.

-si, entiendo- dijo y luego nos puse en marcha.

Tenia planeado llevarla a las afueras de la ciudad pero llevaría un par de horas así que decidí llevarla a un parque al que antes iba, ya ahí  
estacione, ella se bajo de primero y me tendió el casco mientras las manos le temblaban.

-Este era uno de mis lugares favoritos, venia cuando me sentía mal- dije bajándome- ¿miras ese árbol de allá?- volteó a ver hacia donde yo señalaba- me sentaba debajo de él, era como mi lugar secreto-susurre en su oído a lo que ella se estremeció.

-Es un agradable lugar.

-Lo es- dije y sonó mi teléfono- ahora vengo- dije al ver que era Luke.

'''''Llamada telefónica'''''

-¿Que pasa?

-¿Donde estas? No te miro.

-Salí con la suicida.

-No te enamores- dijo en tono de burla lo que hizo que me carcajeara.

-claro que no- dije luego de haberme calmado- ...solo estoy fingiendo que me importa, es patética...- dije y colgué.

¿Pero de verdad solo fingiría siempre o terminaría enamorado de esa chica que me parecía patética?

La suicida, la apuesta (LSLA #1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora