Capítulo 10

355 28 16
                                    

El sabor de sus labios seguía adherido a los suyos, los roces de estos contra la piel de su cuello, sus besos y suaves mordidas eran sensaciones que recordaba a la perfección a pesar de estar lejos y nuevamente lo hacían sentir cosas que no debería. Ni siquiera debía de estar pensando en eso mientras estaba con su novia en la cama y sabía que no podía hacerlo pero temía que ella pudiera leer sus pensamientos. Se sentía en peligro por andar pensando en cosas indebidas y quería limpiar su mente en su totalidad.

Hayley que dormía abrazada a Jong Suk, con su cabeza recostada en el pecho de éste, abrió los ojos, subió la mirada y notó que su novio aún no se había dormido.

-¿Te preocupa algo?-preguntó Hayley.

-No, todo está bien-se acomodó para acostarse mejor ya que tenía su cabeza recostada de la cabecera de la cama-Sigue durmiendo.

-Ya se me quitó el sueño- se subió un poco para llegar al cuello de Jong Suk y besarlo-¿Qué tal si hacemos otra cosa?-se subió sobre Jong Suk y comenzó a repartir suaves besos en su cuello. El chico cerró los ojos y suspiró, recordando los besos de Woo Bin.

La forma en cómo Hayley acariciaba el torso de Jong Suk bajo su camiseta lo hacía estimular mucho y el chico no se imaginaba otra cosa más que esas eran las manos de Woo Bin tocándolo. El imaginarse eso le gustaba y lo hacía sonreír de satisfacción pero al darse cuenta de lo que hacía, abrió los ojos y bajó la mirada para comprobar que era Hayley la que estaba allí. No hacía falta de estar con Woo Bin para sentir que le estaba siendo infiel a su novia, el simple hecho de tenerlo en sus pensamientos incluso en el momento menos indicado era señal de eso. Creía que Hayley lo haría olvidarse de todo lo que Woo Bin le hizo sentir pero estaba incómodo, no era lo que quería en esos momentos.

-Hayley, ya-dijo Jong Suk.

-¿Qué sucede?-preguntó la chica mirándolo.

-No quiero, hoy no.

-Siento que pasa algo y me lo estás ocultando ¿Hice alguna cosa que te molestara?

-No, claro que no, tú no has hecho absolutamente nada es sólo que...Hoy estoy cansado, quiero dormir.

-Está bien – dijo con decepción y se quitó de encima de Jong Suk para acostarse a su lado dándole la espalda.

Jong Suk estaba seguro que ella aún pensaba que algo sucedía pero si más insistía en que todo estaba bien, sería más obvio por lo que dejaría las cosas así y se dedicaría a dormir. Al día siguiente cuando desayunaban, Hayley se encontraba muy seria y en silencio sin poderse quitar de la cabeza que su novio le ocultaba algo y Jong Suk intentaba hacer conversación para acabar con el incómodo momento que tenían en la mesa pero ella sólo respondía con monosílabos y de forma cortante haciéndole entender que no le interesaba charlar. Toda la mañana estuvieron sin compartir palabra alguna y era muy notorio para los demás que no estaban bien las cosas entre ellos.

-¿Tú y Hayley están bien?-le preguntó a Jong Suk un colega en la sala de profesores.

-Sí-respondió Jong Suk.

-Desde que llegaron todos notamos que están algo alejados y no se han hablado.

-Sólo estamos ocupados, eso es todo-sonrió para mostrar seguridad y continuó en lo suyo.

Nadie volvió a preguntarle sobre Hayley, agradecía que no lo molestaran en ese momento que preparaba una clase para otro día pero aún por teléfono alguien lo hacía. "Te extraño" "Deberíamos terminar lo del otro día", fueron los mensajes que Woo Bin le envió y ya estaba harto de que siguiera acosándolo pero no había forma de evitarlo al menos que cambiara el número de su teléfono celular pero no podía hacer tal cosa sólo por él, además que debería darle el nuevo a sus contactos que no eran pocos. Quizás si lo ignoraba se cansaría algún día, no podía seguir toda la vida perdiendo su tiempo persiguiéndolo.

Bulletproof Heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora