Nos reunimos todos en la puerta de La Casa Blanca, estaba repleto de Nazis, dentro se encontraba el presidente, atado a una silla, un capitán desconocido del ejército enemigo, apunta con su pistola a la frente del líder de los Estados Unidos...
Teníamos que actuar ya.Yo:-Chicos, tenemos que sorprender a los enemigos, están apunto de ejecutar al presidente. Wolfz, Riley, Prepárense, entrarán por las ventanas, Jason, pon explosivos en la puerta, te encargaras de volarlas, entraras detrás de Snow y yo, entendieron?
Todos:-Si, Señor!
Yo:- 3....2....1.....ahora!
La puerta voló, tal como lo planee, la habitación estaba repleta de soldados enemigos, pero con una perfecta coordinación, los acribillamos a todos, Riley y Wolfz hicieron su trabajo a la perfección, habían entrado por las ventanas, sorprendiendo a los nazis y dándonos unos segundos para sorprenderlos con otro ataque, Snow y yo, los sororendimos , habian quedado mas soldados pero detrás venía Jason con su Ametralladora pesada, listo para hacer una 3era pasada y masacrar a todos los enemigos restantes, en cuestión de segundos, la habitación estaba lleno de cadáveres, sólo estaba el presidente...
Yo:-Presidente! Se encuentra bien?
Presidente:-Si muchacho, salgamos de aquí!
De pronto, por la radio, se escucha al capitán tratando de decirnos algo, la conexion no era muy favorable...
Cpt. Philips:-Chic....Van a bomb....La zona.....
Yo:-Que? Capitán no le entiendo
Cpt. Philips:-Van... a bombardear....La...Casa...Blanc....
Yo:-Diablos! Van a bombardearnos! Corran!
Al salir, vimos como tiraban las bombas, la explosión no nos alcanzó pero si la onda expansiva si, nos empujó de tal forma que prácticamente volamos 3 metros, por suerte salimos ilesos, pero cuando me di cuenta, estabamos rodeados...
Yo:-Señor presidente, se encuentra bien?
Presidente:-Si, Soldado
Yo:-Bien. Soldados, analicen la situación y busquen un refugio, esta vez daremos pelea...
Todos:-Si, teniente!
Snow:-Frost! El capitán quiere hablar con usted.
Yo:-Que quiere?
Snow:-Va a enviar un helicóptero de rescate!
Yo:-Perfecto! En cuanto?
Snow:-En 10!
Yo:-Genial.... Vamos a contenerlos, Jason aviseme cuando falten 3! Tendremos que subir a la terraza de aquel edificio-.Señalé apuntando a un edificio de 5 pisos...
Los Nazis estaban avanzando, no nos quedaba otra que huir de nuestra posición y subir al edificio, al estar por el 3er piso, sentimos como hubo una explosión en la planta baja...
Yo:- Están volando la planta baja! Esto se va a derrumbar!
Comenzamos a subir a toda marcha, llegamos hacia nuestro objetivo, veía como a lo lejos se acercaba el helicóptero, el edificio se comenzó a inclinar, era cuestión de segundos para que se cayera. Corrimos hacia el helicóptero, llegaron todos, excepto yo, tomé carrera, me quite las gotas de transpiración de la frente, y comencé a correr, cuando estaba al borde de la terraza salté, justo antes de que el edificio se derrumbara, en el aire supe que no iba a llegar, grité, grité para que alguien me escuchará, era tarde, no logre agarrarme al helicóptero y mi salto al helicóptero se convirtió en un salto a la nada...
De pronto aparece una mano y me agarra, era Snow, el desgraciado me agarró, no se cómo, pero mi hermano me había salvado de una muerte inminente.Yo:-Gracias!
Snow:-No hay de que hermanito... ya me debes una...
Yo:-Si si, lo que digas, me subes ya?
Me subió al helicóptero y nos sentamos, estábamos todos, a salvos, lo único que quería era llegar a "casa", la horrible imagen de La Casa Blanca en llamas no me la podía sacar de la cabeza.
Piloto:-Portaaviones "Destructor" permiso para aterrizar
Marine:-Permiso concedido, aterrice en el hangar 4
Piloto:-Entendido.
Al aterrizar el capitán nos recibió y felicitó
Cpt. Philips:-Felicitaciones muchachos, hicieron esta misión a la perfección, como se encuentra, Señor Presidente?
Presidente:- Bien, de no haber sido por su escuadrón, ahora mismo estaría muerto...
Cpt. Philips:-Genial, presidente, diríjase hacia aquella puerta, allí lo estará esperando un médico. Jason, Riley, escolten al presidente.
Jason:- Si capitán!
Riley:- Si capitan!
Cpt Philips:- Snow, Frost, los felicito por esta exitosa misión! Los voy ascender a Sargento...
Yo:-E-Enserio?
Cpt. Philips:-Si... Me acaban de informar que El ejército Nazi esta atacando Rusia, Ayudemos a nuestro amigos rusos para ganar una alianza. Prepárense, en 10 partimos.
Yo:- Entendido!
Snow:- Entendido!
Nos estábamos preparando, preparé mi máscara táctica, mi mochila, me puse el chaleco antibalas, cargue mi rifle de asalto y mi pistola, afile mi cuchillo y lo guarden Me puse la máscara, y mi mochila, estábamos listos, faltaban 5 para partir, nos dirigimos hacia el helipuerto para encontrarnos con los demás.
Yo:-Capitán, donde va a ser la misión?
Cpt. Philips:-En la fábrica nuclear rusa... donde tu primo murió...
La piel se me puso fría, me sentí incómodo pero duro unos pocos segundos, lo suficiente para acceder a la misión
Cpt. Philips:-Acepta la mision, sargento?
Yo:-Si, capitán!
Cpt. Philips:-Me dieron un informe de que el francotirador que mató a tu primo, esta trabajando para los Nazis, es un mercenario, estará en el ataque a la fábrica Rusa...
Yo:-Entendido, Capitán! Snow y yo nos encargaremos de el...
Cpt. Philips:-Perfecto, partimos en 3!
ESTÁS LEYENDO
Hermano De Armas
ActionFrost y Snow son dos hermanos, listos para afrontar la 3ra guerra mundial contra los...