👅1👅

803 74 64
                                    

Daddy Kink

*Imaginen a Harry bien pequeñito y a Louis alto y fuerte 7u7*

-P-papiii- Escuchó Louis que lo llamaba su bebé desdé arriba e inmediatamente subió a ver que pasaba. Vio a su bebé sentado en la cama con sus bragas rosas con puntos puestas y su biberón terminado en la mano, Louis sintió que podría tener un orgasmo con solo esa imagen

 Vio a su bebé sentado en la cama con sus bragas rosas con puntos puestas y su biberón terminado en la mano, Louis sintió que podría tener un orgasmo con solo esa imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Papi, mi lechita se termino- dijo Harry con un puchero y los preciosos ojos verdes aguados.

-¿Quieres más lechita Hazz?- Le preguntó Louis al pequeño que ya estaba con lágrimas rodando por sus mejillas.

-Si Lou! Más más más!- decía él ojiverde y comenzaba a saltar en la cama emocionado.

-Ven bebé, vamos- le dijo Louis mientras lo levantaba y lo llevaba a la cocina y lo dejaba en la silla mientras él calentaba un poco de leche.

-Hoy vendrá una amiga Hazz- él ojiverde frunció él ceño extrañado, ¿su Papi tiene amigas?

-¿Que amiga Papi?-

-Una amiga y es importante, no quiero que molestes, ¿entendido?- le dijo mientras le entregaba él biberón ya con leche caliente.

Él ruloso bufo mientras que se bajaba de la silla y subía las escaleras hacia la habitación enfadado, aún no había conocido a la "amiga" de su Papi y ya la odiaba. Él amaba estar con Lou y ella venía y le quitaba él tiempo junto a el, Zorra.

Se sentó en la cama y empezó a chupar él biberón, mientras un Louis confundido por la actitud de su bebé subía las escaleras.

-¿pequeño porque te subiste así?- él rizado no le contestó.

-Harry, ¿que te he dicho de ignorarme?- seguía sin respuesta

-Harold, si no me respondes ahora tendrás un castigo- le dijo esta vez con voz mucho más severa que las otras dos veces.

-No! C-castigo no papi- dijo mientras hacia un puchero y soltaba pequeños sollozos.

-Entonces dime que pasa- sentó al rizado en su regazo mientras le acariciaba él torso desnudo.

-No quiero que traigas a tu amiga a casa papi- se acomodo mejor en él regazo del ojiazul mientras olía él peculiar olor a hombre que desprendía.

-¿Estas celoso?- Le dijo mientras le alzaba él mentón para que lo mirara a los ojos.

-No, pero eres MI Papi y no quiero que estés con nadie más- se aferro más al cuerpo de su Papi

-Bebé sabés que te amo sólo a ti- le dijo mientras lo acercaba a su boca y lo besaba lentamente.

Él beso se torno cada vez mas caliente y necesitado y él pequeño se empezó a mover en él regazo de su Papi restregando él culo contra la gran erección del ojiazul que cada vez se ponía mas dura.

🌌Bésame 🌌 ~Larry Stylinson~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora