Decimoséptima parte

425 18 7
                                    

Mystery: Literalmente, hoy empezamos muy bien, con una disculpa de Lanayru: se disculpa con Tobi, pero que lo comprenda, es que todos van a por Sasuke. Menos yo... Black_Rose_24 se ha flipado y dice: Suigetsu te adorooo!!! Soy tu fan me caes super bien... Madara, em... me han pedido matrimonio...

Madara: ¡¡¡TE VAS A ENTERAR AHORA LO QUE ES SADOMASOQUISMO!!! ¡¡¡ESTA NOCHE TE DEJARÉ MARCADA DE POR VIDA!!!

Mystery: Y he ahí el por qué Madara es tan peligroso... Madara, ensáñate bien con ella, le debo unas cuantas... (Risa malévola). Sigamos. ¡Anda! Dice vampiremisaki que quiere saber de mí. Arigatou ^o^. Bueno, pues soy una buena chica, aunque bastante sádica a veces... En mi casa (esto no es coña) mi padre tiene un cuchillo de carnicero para cortar el jamón serrano cuando hay... Y a veces me da por coger el cuchillo y me pongo a acariciarlo y a mirar mi reflejo en la hoja. Lo acabé llamando Fred, y ahora hay veces que me pongo a besarlo por la parte plana. Pero no os preocupéis, por lo demás soy batsante normal :3.

(Se oye a lo lejos la voz de Black_Rose_24: ¡¡¡TROLA!!!)

Mystery: Gracias vampiremisaki por preguntar por mí n.n. Sigue vampiremisaki: Sasuke, ¿todavía sientes esa venganza por Itachi, o ya se te pasó?

Sasuke: Ahora que sé la verdad, ni me acuerdo de eso :3.

Mystery: Menos mal... ¡Hinata!

(Aparece Hinata entrechocando las puntas de sus dedos índice)

Mystery: Hinata, una pregunta de vampiremisaki: ¿qué le viste a Naruto para que te enamorara?

Hinata (toda roja y balbuceando): Bu... Bueno... Naruto-kun siempre se empeñó en llegar a ser Hokage, y supongo que... que fue esa fuerza de voluntad lo que hizo que me interesara por él. De pequeños, me alentaba a seguir adelante y no me dejaba rendirme, además de que es muy lindo. 

Mystery: Ya lo sabía yo eso xD. Naruto es un chico muy especial. Gracias, Hinata. Puedes retirarte.

(Hinata se va)

Mystery: Bueno, con estos cinco comentarios, cerramos esta parte. Aprovecho para recordar que he subido una nueva historia relacionada con los Creepypastas, para quien le guste el tema. ¡Hasta la decimoctava parte!

Prueba o Verdad: Akatsuki (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora