Capítulo XX -3 meses después...

24 4 0
                                    

Después de que pasaron tres meses de la estadía del padre de Harry en la mansión Tomlinson, todo andaba muy bien. Harry y Louis seguían más enamorados que nunca, los niños andaban muy feliz y el Sr. Styles también ya que todos sus hijos le demostraban amor y cariño.
Todos andaban muy inquietos, comprando cosas preparando adornos y todos los preparativos para una gran fiesta, iban a festejar el cumpleaños de uno de los hermanos de Harry, el más pequeño quien cumpliría 5 años, ellos nunca habían tenido alguna fiesta, ni siquiera algún pastel por eso todos estaban muy entusiasmados.

-Gracias por esto Louis, nunca había visto a los niños tan contentos es que ellos nunca tuvieron fiesta de cumpleaños, siempre quisieron una pero no tuvimos oportunidades, para no pasarlos por alto yo hacía todo lo posible para conseguirles esos pequeños cupcakes se ponían tan felices, pero hoy es diferente están mucho más que felices y te agradezco por eso..

-Ya te dije una y otra vez que no tienes que agradecerle por nada, sabes que yo haría cualquier cosa por ver esa sonrisa en tu rostro y también en los pequeños rostros de esos hermosos niños, los amo demasiado que haría todo por verlos contentos, también te amo a ti más que a nada.

Ambos se dieron un pequeño beso y siguieron con los preparativos. Cuando ya todo estaba listo, empezaban a venir los invitados, amigos de Louis y algunos niños que fueron amigos de los hermanos de Harry de cuando trabajaban por las calles. Colton el más pequeño, el que estaba de cumpleaños subió a una silla y pidió la atención de todos y con una voz aguda y dulce dijo:

-A todos los presentes quisiera decirles gracias, pero más a mí segundo hermano mayor Louis el hizo todo lo posible para que yo y todos hermanitos estuviéramos hoy viviendo con buena ropa, cobijas limpias y mucha mucha comida. Gracias hermanito Lou.

Louis no pudo contenerse y se le escaparon unas cuantas lágrimas, fue a darle un abrazo al pequeño niño, y luego de eso la fiesta siguió.

Cuando la fiesta ya casi terminaba alguien tocó el timbre, y como todos los empleados estaban muy ocupados fue Louis a abrir la puerta para ver quien era.

-Hola Louis me recuerdas ? -dijo una mujer muy hermosa con una figura y rostro reluciente, cabello rubio, y unos labios pintados con un rojo vivo, esa mujer simplemente era muy llamativa y sexy.

-Hola Heather, claro que te recuerdo. -contestó Louis sorprendido.

-Oí que estás organizando una fiesta, y ya que estoy aquí en la ciudad quise pasar a saludar, puedo ?.

-Claro pasa, de hecho la fiesta ya está terminando pero igual puedes pasar..

Louis hizo pasar a la hermosa mujer y la vista de los pocos invitados que quedaban se centraban en ella y en lo bien que se veía con Louis.

Harry también observó a ambos, y se puso de acuerdo con los invitados, Louis y Heather se veían jodidamente bien juntos, hacían la pareja perfecta. Eso puso un poco triste a Harry ya que no se creía suficiente para Louis, un hombre importante, con mucho poder con alguien a quien prácticamente recogió de la calle.

Louis se veía muy cómodo conversando con Heather, quien era su antigua ex novia en la secundaria, Harry los seguía observando hasta que decidió salir a fuera para tomar un poco de aire fresco, cuando se repuso volvió a entrar en la mansión y ya no vió ni a Louis ni a la mujer que se encontraba con él, decidió buscarlos y fue hasta el comedor, cuando estaba por cruzar la puerta algo muy doloroso lo detuvo, algo que desgarró por completo su alma y corazón, su novio quien decía que lo amaba locamente se encontraba besando a esa sexy y hermosa mujer.

Harry sin decir absolutamente decidió simplemente salir del lugar e ir a cualquier parte que no sea la mansión.

-¡¡ ESTÁS COMPLETAMENTE LOCA.?!! QUE TE PASA PARA HACER ESO ? -gritó Louis

-Qué ? Acaso no te gustó ? -respondió Heather con una voz seductora.

-NO ME GUSTÓ NADA! Por si no sabías tengo un novio a quien amo con todo mi ser y jamás estaría con alguien como tú, alguien que abusa de la confianza de los demás, ahora me doy cuenta de que no cambiaste nada y que jamás cambiarás.

-Apuesto a que te besé mucho mejor que ese niñito inmaduro -contestó con carcajadas.

-Vete ahora mismo de mi casa antes de que me quites la paciencia. AHORA!

La mujer salió de la mansión furiosa, y Louis estaba más que decepcionado por el hecho. Fue a buscar a Harry para contarle lo sucedido pero no lo encontró por ningún lugar, desesperado lo llamó varias veces pero éste no le respondía. Louis ni se imaginaba que su amado novio había visto todo lo que sucedió con esa mujer que sólo vino para destruir esa relación..

Una Nueva Perdición (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora