Y vi a Cameron viéndome no se con deseo, odio...
Me gire y para encontrarme con una chica. Rubia, curvas, y con una cara de pocos amigos.
¡Le caigo mal a todo el mundo!
Maldita vida...
***: Jennifer!
Yo: Cameron...em que haces qui?
Cameron: he venido a verte, pero de se ve que había un fiesta...
Yo:si...
Cameron: Bueno Adiós Amor -me dio un leve beso en los labios Y se fue
Suspire y me dirigí a la "pista de baile"
Donde.
Me
Encontré
Con Manu bailando sólo "senxualmente"
¿Por qué sera tan sexy?
Me acerqué por detrás y le tape los ojos.
- Hey Sexy
-Jennifer....
Dicho esto se dio la vuelta y me dio un beso muy caliente.
-Quiero hacerte mía, como lo hacíamos siempre a cada hora.
Le mire a los ojos y estaba borracho.
No voy a hacer nada con el en ese estado.
-No.
[...]
La gente ya se había ido y yo estoy saliendo del baño.
Fui a la sala y me encontré con Manu en el sofá.
Dormido.
No se
Lo parecía
-Manu, amor...Manu -Le di varios besos en su hermosos labios-
-Vamos a dormir cielo.Le cogí del brazo y me lo puse entre los hombros y empezamos a caminar, subimos las escaleras llegamos a nuestra habitación y Le acosté en la cama.
Le empeze a quitar la ropA menos la interior. Claro
-No vas a seguir? Pensaba q habías cambiado de opinión...
Me empeze a quitar la ropa.
-Eres Gilipollas.
- Nena estoy mucho mejor ahora que me he echado una siesta, y para decir verdad llevo drogado todo el día, y lo que en verdad quiero en estos momentos es en el hablar de nosotros.
Mira se que la hemos cagado mucho, nos hemos jodido en muchas maneras, te echo de menos cuando estábamos juntos también lo hacía, era como si estuvieras pero no, estabas ausente, estudiando o quedando con tus amigas o yo que se, empecé a verme con otras chicas, se que lo hice muy mal y quisiera volver a intentarlo y rectificar todos nuestros errores y hablar y pensar antes de actuar. ¿ que me dices?- Manu llevo tiempo intentado llenar el vacío que tengo, con tíos pero no sirve en absoluto, hay veces que me siento mal porque yo quiero lo que teníamos nosotros pero, se jodio y me hiciste daño, nos hicimos daño, nos hemos fallado tantas veces, porque ahora no va a ser lo mismo? Creo que sería mejor darnos un tiempo.
- cogí mi ropa, abrí la puerta
- Me iré mañana de esta casa.
- no tienes donde ir
-me las apañaré
cerré la puerta y me fui a mi habitación y empecé a recoger, cogí el móvil y empecé a ver en contactos con quien me podía quedar, y me di cuenta que todo de había quebrado tanto que no tenía ninguna amiga a quien acudí ir ni ningún amigo de verdad que me ayude, sólo había tíos que querían follarme y ya.
Llame a Josh
-josh?
- Que quieres
- lo siento por lo que paso, de verdad, pero no paso nada
- da igual en serio
- te llamaba porque quiero renovarme generalmente
-como?
- sabes que yo salía con Manuel, lo dejamos hace unos días, pero sigo viviendo en esta casa, y han habido algunas insinuaciones, y yo no quiero eso quiero empezar de cero con todo.
- a q te refieres?
- me he dado cuenta que ir de tío en tío no es vida... quiero darme un respiro, y después de todo esto no tengo ninguna amiga ya que se acostaron con Manu todas, las veo y les dejo la cara hecha como el cuadro de los relojes de Dalí, derretidas.
- quieres que te vaya a buscar?
- seria estupendo mañana por la mañna entre las 11 o así
- estaré ahí, mañna nos vemos
- nos vemos
Y le colguéNo sé como va a ser esto, ahora tengo unos pensamientos totalmente contradictorios a los de hace unos días.
Me acosté en mi cama y me dormí
Por la mañna tocaron mi puerta
-Jenny
- Que haces Manu
- Te he hecho el desayuno
- Gracias
Me levante y bajamos juntos hasta la cocina
- porque haces esto ?
- Quiero demostrarte que te merezco...
- No empieces y menos el día siguiente de decirte de darnos un tiempo
- me pones muy nervioso no lo entiendes, eres la única que consigue rayarme.
- Manu no quiero escuchar ninguna de tus explicaciones y no sé qué pretendes, pero yo no voy a aguantar nada más.
- estoy cansado de tanta mierda, me vas a hacer quedar como el malo de la película? Que sepas que los dos follabamos con otros.
- Te e dicho que ya vale!
-Sabes que?
Salió de la cocina y empezó a subir las escaleras
- que cojones haces!!
- tuve que haber hecho esto mucho antes
Se dirigió a mi habitación y cerró la puerta, la abrí y me lo encontré cogiendo mis maletas. Cerré la puerta con seguro.
- Deja eso ahí.
- Quiero que te largues ya!
- lo haré en unas horas, me vendrá a recoger josh, si no ya me hub... me interrumpió.
- Ah así que te vas a follar con otro
Soltó las maletas y se acercó a mi me cogió y me tiro a la cama
- Dime una cosa, te conformas con cualquier cosa?Se puso encima de mi mirándome, su ojos estaban llenos de rabia.
-DIME!!
-n...no
- pues como cojones te dejas follar por ese, llevas demasiado tiempo sin probarme que te conformas con lo más mínimo?!!A ser sincera empecé a calentarme por lo que pudiera pasar, pero también temía por lo que pudiera hacer.
-que vas a hacer ?
- voy a follarte, ya luego sabras tu si lo que te da el es comparable con lo que te doy yo
- Manu, déjalo vale
Me puso la mano en la boca
- me vas a decir que no lo deseas tanto como yo? Me susurro al oído.La verdad tenía muchas ganas de sentirlo otra vez, pero tenía orgullo y no quería que eso sucediera.
Me quita la mano
-no... así que quítate de encima
- vamos a ver... (metió su mano en mi pantalón y sus dedos en mi coño) esto no dice lo mismo...
Empezó a meter sus dedos y a moverlos lentamente
Solté algún gemido
-echabas de menos esto?
No le conteste y deje q siguiera
Me quito el pantalón y las bragas, se acercó y lo acariciaba con su lengua, algo que me pudo y no pude impedir gemir.
Se acercó a mi boca y me dijo
- te quiero, y en serio que lamento todo lo que he hecho
Y no sé porque pero rectifique, que estaba haciendo, no podía seguir así
Me senté y me levante de la cama.- Que haces?
- Lo de ayer te lo deje claro
-puede, pero ahora me has confundidome puse la ropa cogí mis maletas quite el seguro abrí la puerta y salí corriendo él iba detrás de mi.
- Jenny que cojones haces?
- Déjame en paz joder
Salí de la casa y empecé a dirigirme a la casa de josh,
Después de 20 minutos llegue, me abrí la puerta la empleada, en verdad no sé porque le tenia tanto rencor, pero soy demasiado orgullosa y no sé como se tomará que la empiece a tratar bien, a lo mejor se cree q estoy loca, no se
Así que solamente entre y dejé las maletas en la entrada.Entre a la habitación de josh y estaba en su cama con unos cascos y una libreta en sus manos, me vio y me sonrió.
-Eyy no podías esperar más?
- Ya ves que no jaja
- Quería recogerte yo y ayudarte con las maletas.
- No podía estar más en esa casa.
-te ha hecho algo?
- No no solamente que no parábamos de discutir
- ah bueno. Has desayunado quieres algo ?
- si si he desayunado, pero gracias. Que haces?
- Bueno, es algo absurdo puede ser? No sé estaba escribiendo una canción o intentarlo
- puedo verla? Bueno si quieres se que a veces da vergüenza te entiendo
- Gracias.. te enseñaré tu habitación.Nos levantamos de su cama,