capítulo 2-obsecion

130 7 0
                                    

Me desperté tarde por pensar en ese chico y por pensar tanto me desperté tarde otra vez.

Salí corriendo de mi casa a las 6:40am y necesito llegar a las 7:00am o cerrarán la entrada. Salí lo más rápido que pude y mientras estaba corriendo en una esquina cerca de mi alguien sale corriendo y me tropiezo con esa persona-¡auch!-dijimos al mismo tiempo mientras caíamos al suelo-ay mi cabeza-dije a dolorida-lo siento estas bien-me extendió su mano para levantarme, no podía creerlo era ese chico, me quedé paralizada-mmm ¿estas bien?- me pregunto el chico preocupado-Si, si lo estoy-agarre su mano, no podía creer lo que sentia en ese momento era un sentimiento nuevo y raro que me hace sentir diferente-Oye ¡eres la chica de ayer!, Un gusto en conocerte soy Taro Yamada y estoy en 3 año-me dijo sonriendome- Y-yo soy...-¡Taro!- esa misma voz aguda me interrumpió-¿otra vez tarde? Ya te dije que pusieras un despertador o le dijeras a tu hermana que te despertara-decía enojada esa chica- lo sé Osana lo siento...pero el despertador no sonó y Hanako esta en otro instituto y se levanta después- dijo Taro pasando su mano por su nuca- ¡no me importa me molesta esperar tanto y llegar tarda!-Pues no me esperes y ve sola- decía Taro algo molesto- N-no, quiero ir conti...¡N-NO! Sólo no te tardes ¿si? Sólo vámonos- agarro a Taro por el brazo-e-esta bien- los dos se fueron y yo me quedé sola viendo como se iban los dos al Instituto.

Terminé en llegar ya todos estaban en el patio, estaba por entrar al Instituto pero una mujer de cabello amarillo se me acerco-buenos días alumna-al parecer era la profesora de gimnasia por como vestía- se realizará una reunión para saber en qué salon quedaron, valla al centro del Instituto y espere con los demás y después pasé por la Subdirección para que reciba las llaves de su casillero-se fue a recibir a otros alumnos, yo solo fui al patio a ver si podía ver a ese chico.

Apenas entre pude notar como la entrada al patio central estaba llena de personas, podía ver cómo se empujaban entre sí para poder pasar.
Podía ver al chico sentado en el borde de la fuente hablando con aquella chica, tuve que quedarme fuera de esa multitud, pero no podía dejar de ojear a ese chico, cada vez que lo veía mi corazón palpitaba mucho y cada vez más y más no podía dejar de verlo, hasta que llegó el director con algunas profesoras- buenos días chicos, como la sra Saiko no pudo venir el día de hoy, yo seré quien les diga en qué clase quedaron, por favor dividanse en grupos de su año, osea un grupo de 1er año que van con la subdirectora, otro grupo de 2 año que va con la profesora y otro de 3er año que venga conmigo- todos se empezaron a dividir y yo solo trataba de ver donde estaba ese chico, pero al parecer ya se había ido con el grupo de 3er año...yo solo terminé siguiendo al grupo de 2 año algo desanimada.

Nos dirigimos al segundo piso y al final mi salón fue el 2 - 1 terminé entrando y me senté en la parte de atrás de las filas de pupitres, estaba sola en el salón ya que los demás estaban afuera, me quedé pensando en ese chico, quisiera hablar más con el, quisiera estar para el, quiero a ese chico... Quiero a mi Senpai.

Fin del capitulo 2 espero su apoyo para la tercera parte :D

El virus de amor (Yandere Simulator)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora