Hagan que Makarov nunca murio.
Pov normal:
Era un dia normal en Fairy Tail, y si, con normal me refiero a borrachos y sillas volando por todo el lugar, pero todos se callaron en cuanto natsu entro al gremio, desde que natsu mato a zeref los demas comenzaron a temerle lo que causo que natsu comenzara a actuar mas distante y triste, ya que incluso happy se alejo de el por miedo a que natsu lo lastimara durante uno de sus momentos de descontrol. La unica que no le temia ni era distante con el era erza, ella fue la unica que lo ha apoyado en su sitiacion pero natsu la comenzo a notar algo distante por alguna razon lo que hizo que este tomara una accion desesperada.Pov Natsu
No entiendo porque todos me tienen miedo, todo el gremio se alejo de mi, incluso erza se esta comportando distante conmigo, creo que ya no puedo soportar mas esta situacion.Oye viejo ¿puedo hablar contigo un momento? Dijo natsu desanimado.
Porsupuesto hijo, pasa a mi oficina para que hablemos. Le respondio Makarov que se encontraba cerca.
Una vez en la oficina:
¿Que es lo que querias hablar natsu? Pregunto el maestro algo serio por la peticion de natsu.Mira...no se como decirte esto pero ire al punto. Natsu tomo aire para continuar. Viejo, quiero dejar el gremio.
¿Que? ¿Como que dejaras el gremio? Pregunto Makarov preocupado y agitado.
Tal como escuchaste, ya no aguanto el sentirme asi, desde que saben que yo soy E.N.D nadie me habla, incluso erza se ha alejado de mi ultimamente. Creo que es lo mejor para ustedes y para mi. Natsu le dijo casi llorando.
Comprendo que te sientas asi pero seguro existe otra manera de solucionar esto. Dijo makarov tratando de tranquilizarlo.
No te mientas viejo, yo se que tu tambien quieres desacerte de mi, el otro dia te escuche quejarte de las deudas que te causo. Le respondio natsu algo molesto.
Pero nat- No pudo terminar ya que fue interrumpido por natsu.
No te preocupes, te lo dejare facil, solo no le digas a nadie ya que no quiero escuchar comentarios. Le dijo natsu colocando su mano sobre su marca y borrandola con su magia. Adios viejo, gracias por todo lo que hisiste por mi hasta ahora. Le dijo natsu mientras se iba y le caia una lagrima por la mejilla.
Adios natsu. Dijo el maestro para el mientras veia como uno de sus hijos se marchaba.
Volvemos con natsu:
Una vez sali del gremio solo me camine en direccion al bosque.
Una vez alli solo me sete junto a un arbol, derrepente comenze a llorar, no se porque, quiza porque ya no tenia familia o porque los que yo creia una familia me avandonaron por el simple hecho de ser algo que no quiero. Continue llorando hasta que escuche una voz que me llamaba.Natsu....natsu. Lo llamaba aquella voz.
¿Quien eres? Le pregunto natsu aun llorando.
No puedo creer que me olvides tan facil natsu. Contesto la voz.
Espera...acaso eres...dijo natsu confundido mientras secaba sus lagrimas.
-----------------------------------------------------------
Hola a todos, como les dije, estoy comenzando una nueva historia mientras soluciono mis problemas, y espero que esta historia sea de su agrado, como pueden ver esta historia es de Fairy Tail, uno de mis anime/mangas favoritos con la pareja de Natsu x Erza o Narza. Continuando con la historia ¿quien creen que sea la voz misteriosa?
Digan quien quieren que sea:
Igneel o Zeref. Deken su respuesta en los comentarios y no olviden votar para que siga con esta historia.~See you next chaptet~
Kazutotaku.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (NARZA)
FanfictionDesde que todos saben que Natsu es E.N.D le comenzaron a temer y se distanciaron, la unica que lo apoyo fue Erza que sin saber comenzaba sentir algo por el mago de fuego. Sin aguantar mas natsu deja el gremio, sin saber lo que el desntino le tenia p...