.

2.1K 295 72
                                    

Baekhyun corrió con el balón ovalado hasta el otro lado de la cancha. Namjoon atropellando al gigante que venía detrás suya y permitiendo que anotara.

Levantó los brazos con el balón en la mano y sonrió suave a través del casco. El público le aplaudió y su entrenador los felicitó, golpeando su casco varias veces.

— ¡Bien hecho, equipo! ¡Si seguimos así, llegaremos a las finales!— El entrenador los golpeó un poco más y luego de hacer una seña, se retiró, dejándolos celebrar en medio de la cancha.

— ¡Bien hecho, Baekhyunnie!— Escuchó el grito de su hermano mayor desde las gradas. Sintió sus mejillas acalorarse al notarlo sobre su asiento, gritando como un fanático loco y sacudiendo la mano de goma que tenía un dedo levantado, el del medio— ¡Es mi hermano! ¡Baekhyun es mi hermano! ¡Aplaudan, joder! ¡Sigue así, Baekkie!

Se apresuró en entrar a los vestidores, siendo molestado por sus compañeros, todos mucho más altos y fuertes que él. Miró la pequeña televisión encima de uno de los casilleros y notó que presentaban un partido de las grandes ligas. Sus amigos de repente se levantaron emocionados y chocaron puños al ver como el equipo Wolf anotaba y ganaba el partido. Una periodista se acercó con rapidez a los jugadores saliendo del campo y puso el micrófono en la cara de Park Chanyeol. Baekhyun rió un poco por eso.

Sr. Park, unas preguntas, por favorMusitó la mujer—. ¿Cómo se siente al ganar el partido y pasar a las finales? ¿Cree que usted y su equipo podrán llevarse la copa a casa?

Me siento realmente emocionado por esta nueva etapa, creo que va a ser increíble ganemos o no. El equipo dará lo mejor de para traer el premio mayor con nosotros, sólo espero que nos apoyen y confíen en nosotros.

Joder, está tan bueno— Murmuró Taehyung desde la banca, sacándose las medias y el chaleco. Baekhyun arrugó la nariz y le dio un golpe en la parte de atrás de la cabeza— ¡Oye!

— No me dejas escuchar la entrevista, inútil— Se excusó. Kasper en una esquina se burló al saber la verdadera razón por la que estaba molesto.

— ¿Cree que la reciente lesión de uno de sus jugadores afectará el resultado de próximo juego?

No, Jongdae es alguien muy fuerte y creo que estará de vuelta con nosotros antes de lo que se pueda imaginar.

— ¿A quién quiere dedicarle este triunfo? ¿Una novia en especial?— La mujer guiñó uno de sus ojos y Chanyeol rió negando con la cabeza. El castaño se quitó el casco y lo metió con brusquedad en su casillero ante la atenta mirada del tipo pelinegro de piel muy blanca que sabía su secreto y se carcajeaba descaradamente frente a él.

Favorite Hyung ||Chanbaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora