13¿Por qué haces esto Emma?

42 3 1
                                    

Disculpen por haber tardado tanto... me robaron mi teléfono, tenía problemas para abrir mi cuenta etc etc, pero aquí estoy de vuelta, y subiré una capítulo cada día...

Los amooooo!!!
***************************

Llegue a mi casa a las 10 de la mañana, estaba muriendo de sueño, las chicas y yo estuvimos despiertas hasta que salió el sol. Fue divertido,no me quejo. Me hacia falta salir de mi estresante rutina.

Le semana transcurrió sin muchos acontecimientos, esquive a todos lo chicos, no quería ver ni hablar con ninguno, tenía mucho que pensar, lo que dijeron las chicas acerca de que Sam me engañaba y lo más seguro es que los demás también lo hacian. Y lo que me dijo Maick... eso era en lo que más pensaba...

Termina con todos  y empieza de nuevo... antes de que todo termine mal...

Era viernes e iba algo tarde al colegio, tome una calle como atajo, no me gustaba ir sóla por allí, era una calle muy sola. Pero iba tarde así que no me importó.

Oh no...

Veo a un chico besando a una chica en una esquina.

Que no tienen verguenza? Busquense un hotel...

Camino lo más rápido que puedo, no quiero ver esa asquerosa escena, pero cuando voy un poco más cerca no puedo evitar mirar, la curiosidad me estaba ganando.

Oh mira!! Se parece al bolso de Emma..

Pienso y me parece gracioso imaginar a mi mejor amiga en una escena tan vulgar como esa.

Pero ya va... esa camisa se parece mucho a la que se compró Sam la semana pasada, que por cierto yo la elegí... tengo muy buen gusto para la ropa de hombre..

A cada paso que doy y me acerco más...mas similitudes les veo a esa pareja...

Un momento... no puede ser coincidencia esto...

Cuando estoy a unos pocos pasos de ellos me detengo en seco...

No puede ser!!!

- Que es esto?- digo lo más fuerte que puedo, pero sin embargo mi voz sale débil. Pero los amantes logran escucharme, el chico se voltea y suelta a la chica, su mirada es de miedo.

-¿Sam? ¿Emma?- admito que el hecho de que Sam me estuviera engañando ya lo había asimilado asi que no me dolió tanto, pero ¿Emma? Mi mejor amiga¿con uno de mis novios? ... Ella sabia todo de mi, ella podía destruirme si quería... porque lo hacia?

-Meli yo te puedo explicar...no es lo que pare- intento arreglar Sam pero Emma lo interrumpió.

-Vasta Sam, no mientas... Si Melisa, estoy con Sam, algún problema con eso?- pregunto con ironía.

-Si, Mi mejor amiga está saliendo con mi novio!!- Dije indignada.

- Y eso que? Oh Melisa... no me hagas hablar... tu eres la menos indicada para reclamarme algo.

- De que hablas Emma?- le pregunto Sam confundido.

-Preguntale a tu querida novia Sam, pero en realidad no creo que te diga.

-Por que haces esto Emma?- le dije con lágrimas en los ojos. La manera en la que hablaba indicaban rencor, un rencor guardado, que crecía con el tiempo y que por fin se decido a sacar.

- Que por que lo hago?Porque estoy cansada de soportarte, tu y tus miles de novios, Eres una perra!! Y eso no es lo peor, lo peor es que todo el mundo te cree una Santa, y no es así!!! Estoy cansada de ti, de como engañas a todo el mundo, de que seas la chica "Perfecta" que todos los chicos desean...

Sam estaba sin habla, asimilando todo lo que Emma decía, yo no sabia que decir, sus palabras me dolían, y no por lo que estaba diciendo, porque en realidad ella tenía razón... me dolía porque mi supuesta mejor amiga pensaba todo eso de mi... no sabia que decir, lágrimas salían de mis ojos, sólo pude darme la vuelta y empecé a caminar de vuelta a mi casa, caminaba lo más rápido que podía...

-Si!! adelante, huye !! Como la perra que eres!!- escuche decir a Emma mientras me alejaba, mis mejillas ardían, pero sólo quería escapar de allí..

***********************************

Llegué a mi casa, subí lo a mi cuarto corriendo y me encerre allí, me deje caer en el piso, y lloré... lloré como hace años no lo hacia... lloré hasta sentir que me quedaba sin lágrimas, lloré hasta sentir que ya las lágrimas no eran suficiente para sacar el dolor de mi... La Confucion me invadía... ¿Que  estaba pasando? ¿ Desde cuando mi mejor amiga me odiaba? ... no sabía...¿ desde cuando salía con mi novio? ...

Seguí llorando hasta no poder más... sentí Mi cuerpo cansado y sin más me había quedado dormida.

Mis 5 noviosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora