Capítulo 1.-"El primer encuentro

119 2 0
                                    

Narra Matt

(Es un chico de 16 años,el cual se muda a BOGOTÁ en Colombia)

**
Hoy es un día terrible ya que hoy es mi primer día de clases en la secundaria "María Lerma" extraño un poco a mis pocos amigos que tuve en Madellin mi entrada de escuela es a las 7:30 y apenas son las 6:00 a.m,no e podido dormir por el temor de que hoy es mi primer día en la secundaria de Bogotá.

Me levantó directo al baño para hacer mis necesidades y luego tomar una ducha,salgo de ducharme y voy hacia mi pieza busco que ponerme hoy busco una remera Azul,un Jean Negro y unos Converse☆.

Después de vestime bajo ala cocina halli esta Alejandra.-Mi madre-Ella esta preparando el desayuno

Buenos días ma-Le susurró.

Buenos días Matt,estas nervioso por tu primer día de clases-Yo asiento con la cabeza.

Doy una mordia a mi tostada con mermelada de fresa y tomó un sorbo de mi leche chocolatada.

Bueno ma ya me tengo que ir a la secu,-Le doy un cálido abrazo y ella me corresponde.

Salgo de casa algo apurado por que son las 7:23 y mi entrada es a las 7:30.

Camino las 10 calles hasta la secundaria,llegó me dirijo a recoger mi horario,preguntó cual es mi grupo,una Secretaría me dice-4 C ese es tu grupo.

Me dirijo rápidamente a mi salón de curso,para mi suerte la primera clase es literatura.

Veo hacia la puerta y no puedo creer lo que veo es un chico peli Rubio ojos azul clarito,para mi suerte creeo que es gay,al pasar los minutos me quedo viendo embobado a los pocos segundo el se da cuenta y me sonrió,Oh Dios tiene la sonrisa perfecta-Me ruborise.

El profesor entra algo apurado ya que se le hizo tarde,no dejó de pensar en el rubio que cuyo nombre no se aun,bajo la cabeza mientras un bulto se para al lado mío

Hola soy Nataly-Me dice estirando su mano.

(Nataly es una chica peli roja clarito,con unos oyuelos en sus mejillas,la verdad creeo que es interesante,pero no puedo ser más que su amigo ya que ami no me gustan las mujeres pero nadie sabe que soy gay más que Alejandra-que es mi madre-y también lo sabe Carolina-que es mi hermana de Papa no hablo ya que mi Papa se llama Sebastián y el nos abandonó cuando yo les di a saber que soy gay).

Ho-Hola y-Yo soy Matt-Digo algo tímido y titubeando.

La clase de literatura pasa muy rapido-Ya que es la única clase que nos darán.

Ya que salí del Instituto me dirigí a un pequeño parque que queda sercas de mi hogar,me recuesto en el poco césped que hay sierro los ojos un momento.

Cuando habro los ojos no puedo creer lo que estoy biendo-Es el chico rubio que va en el mismo curso que yo,Se acerca ami y yo estoy completamente ruborisado

Hola soy Luis Dallas-Me dice sonriendo divertido.

Hola soy Matt Robets-Dije algo ruborisado.

-Hay un como silencio entre los los,Hablo cortando el silencio,bueno tengo que marcharme ya que es tarde

El se me despiede y me guiñe el ojo

Yo me marcho algo ruborisado,y digo camino a casa y no dejó de pensar en Luis.

Hola amigos ya mañana subire el sengundo capítulo y espero y les haiga encantado el segundo capítulo C:

FIND YOU GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora