Narra Ayame-Ayame: ¡Tehee! Eres un pervertido Akise-kun.
-Akise: C-claro que no...
-Ayame: Mfufufu...
-Akise: ¿De acuerdo quieres jugar? Juguemos.Akise se puso bruscamente encima de mi y comenzó a besar mi cuello mientras jugaba con uno de mis pequeños pechos...
-Ayame: Nggh...¡I-iada! Akise...
Luego bajo su mano y comenzó a acaricarme suavemente.
-Akise: Ayame...estas realmente mojada.
-Ayame: ¡Iaa! No digas eso, es vergonzoso...Comenzó a mover sus dedos mas rápido,mi mente comenzó a nublarse y solo eran puros gemidos los que salían de mis labios.
-Ayame: ¡Ah! ¡Akise...! ¡N-no sigas...! ¡Nyaa!
-Akise: Te ves muy tierna cuando tus mejillas se enrojecen...
-Ayame: Akise...Acerco su rostro al mío y comenzó a besarme metiendo su lengua y antes de separarnos mordí suavemente su labio inferior...
Narra Akise.
Después del beso Ayame se sentó encima de mi y bajo mis boxers.
-Ayame: E-esta muy duro...
-Akise: A-Aya-chan podrías...
-Ayame: ¡Si!Ella bajo su cabeza y comenzó a lamer delicadamente cada parte de mi pene para luego meterlo en su pequeña boca.
-Akise: Ngg...eso se siente muy bien.
Continuo haciéndolo cada vez más rápido mientras lamia la punta y me miraba con sus profundos ojos azules.
-Akise: Ggh...Ayame...¡Ngh!...voy a acabar.
Me vine dentro de su boca y luego ella lo trago.
-Akise: Lo siento...
-Ayame: Esta bien,no me importa si eres tu Akise-kun...¡Tehee!
-Akise: ¿Estas lista?
-Ayame: ¡Por favor entra en mi!Volví a ponerme encima de ella y baje hasta su entrepierna,mordi sus panties y las baje lentamente,después subi y metí lentamente mi pene en su interior.
-Ayame: Ggh...
Se sentía tan apretado y caliente,no pude resistirme a embestirla rápidamente.
-Ayame: ¡Iaa! ¡D-despacio...! ¡Akise,no puedo...! ¡Iaadaa!
-Akise: Nggh...¡Ayame!
-Ayame: ¡Ki-kimochi ii! ¡Aah! ¡Si sigues así yo...! ¡Iaaa!Seguí haciéndolo mas rápido mientras acariciaba su clitoris.
-Ayame: ¡A-ah! ¡Nyaan...! ¡Akise me voy a...!
De repente sentí un liquido caliente y pegajoso...
-Akise: Esta vez fue muy rápido.
-Ayame: ¡A-ki-se no te detengas!La levante y puse sus piernas en mis hombros,la estaba penetrando con tanta fuerza que parecía que se rompería a la mitad.
-Akise: ¡Nggh!
-Ayame: ¡Kimochi ii! ¡Kimochi ii! ¡Kyaa!Ayame llego al punto de tener tanto placer que su lengua la mantenía fuera de su boca y soltaba fuertes gemidos,era hora de intentar hacer el sex-power-level así que empecé la transferencia de poderes,nuestros cuerpos comenzaron a calentarse y a brillar.
-Akise: ¡Voy a venirme!
-Ayame: ¡Nyaa! ¡Nyaaan! ¡Akise vente adentro...! ¡Iaaaaa!Narra Ayame.
-Akise: ¿Estas bien?
-Ayame: S-si...
-Akise: ¡Ayame!
-Ayame: ¿Nani?-Akise: T-tu...
-Ayame: ¿Que sucede?
-Akise: ¡Estas de vuelta,lo logramos!-Ayame: ¡Fiu...!
-Akise: ¡Heh! Lo logramos todo salió bien...
-Yuri: ¡Ha! ¡Lo sabia!
-Akise y Ayame: ¡¿Yuri-chan?!
-Yuri: ¡Aya-chan ya no eres una loli!
-Akise: ¿No deberías estar con las demás?
-Yuri: Así es debería, pero si ustedes se que daban entonces yo también me quedaria,además que te quede claro pequeño diablo sus oppais son mías.
-Akise: Esta bien,no te lo discuto jaja.
-Ayame: La siguiente es Haruna...
-Yuri: ¿Ha-Haruna...?
-Akise: ¿Pasa algo?
-Yuri: Es solo que...
-Akise: Ya veo,ustedes eran mejores amigas...
-Ayame: Si...En la habitación hubo un gran silencio, Akise chasqueo sus dedos y nuestra ropa volvió a nosotros.
-Yuri: ¿No sienten ese olor?
-Ayame: Huele como a...¿reptil?Se escucharon unas risitas y luego de eso una de las paredes se rompió dejando ver a dos chicas con apareciencia de dragón tomaron a Akise y se lo llevaron.
-Ayame: ¡¡Akise!!
-Yuri: ¡Detenganse!No pudimos hacer absolutamente nada.
-Ayame: Se llevaron a Akise...
¡Konichiwa! Espero que les haya gustado el cap,algo me dice que a la onu no le gustara,voten y comenten yo me voy esconder para que no me encuentren,sayonara.
Nya~
ESTÁS LEYENDO
👑The king of harem👑
FantasyYo soy Akise y estoy en un lugar en el que la única parte buena es lograr crear mi harem,pero este es un poco especial,al igual que yo. ¿Creiste que era un chico normal? Todo lo contrario. Como dije antes mi nombre es Akise y soy hijo del rey de las...