A rare start in our Little life. A love story where dreams are fulfilled and become a reality. DON’T GIVE UP!
Un raro comienzo en nuestra vida. Una historia de amor donde los sueños se cumplen y se hacen realidad. No te rindas!
Miércoles 14 Junio del 1994– Argentina Buenos Aires-
Un 14 de Junio del 1994 la señora ____ (nombre de Tu Mama) ____ (t. apellido) dio a nacer a una niña llamada ____ (tn) (ta)____. Su color de piel morena, sus ojos marrones. De su boca solo salía un llanto dando a entender que el bebe estaba sano y salvo en los brazos de su madre. Su padre no estaba presente en el parto.
Saben porque?. Pues el solo quiso a tu madre solo para estar un buen rato y dejarla. Por castigo la dejo embarazada. Ahora no se quiere hacer cargo de ti, y solo hace que solo eres una persona más en el mundo.
14 de enero de 2014
11mp-Dia martes - Soleado. Verano!
____! – grito su madre para despertarla y darle a entender que se tenia que levantar para desayunar – Vamos amor levántate! Tienes que desayunar e ir a lo de Juan - . Juan es un amigo de la mama de _____ , la esta ayudando a pasar a 5to de secundaria, ya que todavía tiene materias por la cuales tiene que aprobar.
Ya voy ma – se quejo _____ . Se levanto, sus pies desnudo tocaron el piso frio comenzó a caminar hacia el baño , cogió el cepillo para enjaguar sus dientes, le coloco pasta dental , se la los dientes y la cara – Listo! Donde esta mi desayuno?- pregunto ____ sonriente y mirando a su madre. ____ ama demasiado a su madre gracias a ella es una buena chica, sincera, divertida y paciente.
Aquí esta hija mia – dice su madre acercándole la taza de leche con dos deliciosas facturas. Apúrate! te espero en el auto cielo! – Dijo a continuación le dio un pequeño beso en la frente.
____ y su madre, tienen un amistad de oro parecen amigas. La mama de ____ es súper bonita, viste súper elegante, hasta a veces parece mucho más joven de lo que es.
- _____ levanta su taza y plato donde estaban esas deliciosas facturas. Se mira al espejo por última vez , sonríe y sale corriente hacia el auto de su madre- Llegue ma! – dado a decir eso , su madre arranca el auto hacia la casa de Juan . Te colocaste tus audífonos, pones ‘Adore You’ de Miley Cyrus, tan concentrada en el paisaje y en la melodía que no te has dado cuenta que ya estabas llegando a la casa de Juan – Listo ____ , ve , estudia niña si? Quiero un futuro hermoso para ti , no quiero que estés en la calle, quiero que cumplas tu sueño. Ya sabes conocer a 1D y ser fotógrafa. Te amo princesa nos vemos, a las 13:40 salgo del trabajo llegare por ti cerca de esa hora. Adiós.- dijo la mama de ____ despidiéndose de su hija – Adiós mama te amo mas – respondió ____ .
Caminas nerviosa hacia la casa de el amigo de tu madre, tocas el timbres- Ya voy – se escucha de adentro – Ah hola tu debes ser _____ la hija de ______? – pregunto mirándote-
Asi es- respondio _____-
Pasa , disculpa si te molesta la música que escucho, tengo 30 pero amo ese tipo de música – se escuchaba One Thing –
Que? Bromeas? Déjala, soy directioner, esa canción es mi favorita. – Dijo ____-
Al pasar las horas de tanto estudio , se escucho el timbre . – Debe ser mi mama – dijo ____ recogiendo sus cuadernos y guardándolos en la mochila – Nos vemos el próximo lunes Juan! Cuidate, por cierto Niall es mio okay? - ___ se despido. Juan era gay y tenia rara obsesión con Zayn. ____ fue caminando hacia el auto.
_____ tengo que decirte algo cuando llegues a casa – dijo la mama mirando el camino – no te asustes tonta, supongo que es bueno, solo quiero que sonrías si? – la miro –
Esta bien mami, pensé que era algo malo, sobre papa no se, en fin solo quiero llegar a casa y saber que es lo que me quieres decir , estoy ansiosa – dijo _____ riendo- te amo ma!- Al llegar a casa , tiraste tu mochila en el sillón y corriste hacia el cuarto de tu mama- Y ma? Que querias decirme? – dijiste ansiosa.
Bueno ____ se que siempre quisiste viajar a Londres a hacer tu curso de fotografía y pues también a conocer a tus ídolos más grandes. Bueno en la empresa me dieron un boleto para viajar a Londres y supuse que lo querías pues aquí esta hija - le muestra un sobre – ábrelo!-se lo entrega.
___ no reaccionaba. Lo único que hizo fue ir a abrazar a su madre y agradecerle por todo lo que ha hecho por ella y por ser una madre excelente. – Por cierto el vuelvo sale pasado mañana, ósea el miércoles si? . Asique ve preparando todo, no quiero que hagas todo a ultima hora . Ahora a comer –empezaron a cocinar unas ricas milanesas de pollo con puré de papa – listo! Pongo los platos ma? – pregunto ____.
Si hija por favor! – le respondió la madre. Al pasar las horas comieron y cada una fue a su cuarto. Entraste a tu twitter y tu Facebook .Te diste cuenta que los chicos iban hacer una twitcam. Y tú tan ansiosa esperando a que aparezcan. Viste a Niall aparecer en la pantalla, sonreíste como estúpida. Niall era y será tu debilidad siempre. Parecía que te tenia que enamorada a la distancia-
Hello everyone! – gritaron los chicos – Hey just wanted do this twitcam to announce the countries for the next tour.- Por lo que habias entendido los chicos iban anunciar a los países para la próxima gira.
Despues de varios “minutos” anunciaron a casi todos los países. Saludaron y se corto la twitcam. No te habías dado cuenta de la hora , era ya las 7 de la tarde . No tenias hambre , fuiste a bañarte , te pusiste tu pijama , cogiste tu celular y twitteaste “No puedo creer que iré a Londres, podre conocer a mis ídolos y cumplir mi mayor! Gracias mama!” . Te pusiste a leer un libro, y a los segundos fuiste cayendo en el sueño. Dormías como un lindo osito. Ni la tormenta te levantaría…
15 de enero del 2014 – Soleado- Verano!
___, levántate ya llegue del trabajo y aun sigues durmiendo? Dormilona- dijo tu madre – por cierto te compre unas maletas nuevas para mañana- a dicho eso tu te levantaste y la quedaste mirando por un buen rato y le dijiste – Gracias ma por todo lo que haces, no se como pagarte todo esto – tu mama te quedo mirando y respondió – No agradezcas hija, gracias por hacerme la mama mas feliz del mundo!