Siempre que el titulo tenga esto " 🔺 " es porque trata sobre el pasado de Bill, convirtiéndolo totalmebte opcional leerlo o no.
---------------------------------------------------------
- Faraón!
Un lacayo fiel se le acercaba con felicidad y una tabla de roca en la mano
- Conseguimos todo lo que faltaba! La ultima escritura!
- Llevárla con mi hermano! - El faraón alejo a las mujeres que lo complacian - y llama a mi mujer!
- Si señor
El joven se alejo y en pocos minutos una mujer de cabello largo y rizado se le acerco sin decir una palabra.
- la profecía a sido sierta! Nuestro dios de un solo ojo va a bajar a la tierra para giar a nuestro pueblo en buen camino!
- Reclamas mi vientre para que nazca tu primogénito? - Femi
- Porsupuesto! Nuestro hijo va a ser grande! Y en especial con tu belleza Femi
Pasaron decenas de dias y todo estaba preparado, Femi a cuestion de tiempo para temer al futuro gobernante.
El faraón tenia un hermano mayor llamado Baniti (ford), el cual se convirtió en su consejero, al querer aprender brujería rechazo el puesto de faraón.
El pueblo reunido a la espera de que su monarca hablará, junto a fu famila y consejo.
- pueblo! Hoy uno de nuestros dioses va a aconsejarnos en persona! - su mujer se hacerco recibiendo un abrazo protector que culminaba con sus manos por debajo del vientre - Y va a ser quien encamine a mi hijo con la gran espera de que el colaboré con el parto! No voy a hablar mas y voy a dejar a Baniti (ford) y a los ancianos!
Baniti (ford) estuvo hablando mientras que los ancianos con sangre y arena dibujaban triángul, círculo y circuitos.
Todos los que trabajaron en los dibujos se arrodillaron alrededor del circulo central junto a Baniti (ford) y empezaron un cantico repetitivo.
El entorno se torno gris y se detuvo, en el centro de todo se encendió una llama celeste que se extendio dando la forma de un triángulo.
Los hombres desprendieron un brillo turquesa de sus ojos, el fuego cambio al mismo color y una piramide que realizó un proceso de generación bastante asqueroso culminó en unos ladrillos amarillos.
El brillo y el fuego se apagaron pero el entorno se mantuvo, caía el frío y la pirámide se elevó a una altura prudente para ver a todo el pueblo.
- Lo hemos invocado... - el faraón fue interrumpido
- Lo se Donkor (stan)! lo se todo!
- como sabremos que no nos vas a engañar y llevarnos a la miseria - Donkor (stan)
- yo soy el dios de la felicidad y la suerte! Todo en lo que mi conocimiento los pueda ayudar seria un placer! con mucho gusto los guiare!
- No es por faltarle el respeto pero... - Femi también fue interrumpida
- Me imaginabas mas humanos... - apareció a su lado - todos tenemos nuestra forma humana para integrarnos y ocultarnos entre ustedes - toco el vientre llevándose una peña sorpresa.
Una pequeña vicios, una joven desnuda la cual se veía muy cómoda y gimiendo de placer con el cielo estrellado de fondo.
Una vaga imágenes que desperto su curiosidad, la joven era rubia con cabello largo pasando la cintura, algo distinto en lo que se podia apreciar en las mujeres y hombres del pueblo. Y con un rostro parecido al de Femi.
- si usted lo desea cambiaré con mucho gusto - se alejó simulado una reverencia
- Creo que seria mas apto para dar a luz a mi hijo... - Trago saliba
- Con mucho gusto! Pero les voy a pedir a todos que si no quieren morir cierren los ojos!
- haganle caso a... - Baniti (ford) guardo silencio - perdon pero no hemos podido descifrar su nombre de las ruinas!
- Pueden llamarme Hamadi! si... es un poco difícil comunicarnos con ustedes!
- an escucharon a nuestro dios, Hamadi!
Todos sin falta se dieron vuelta y cerraron los ojos, no importaba a la distancia que estuvieran todos sintieron calor en sus espaldas, un calor que desapareció de golpe escuchando un grito de una voz molesta, la misma que el dios - ya pueden mirar!
- increíble - Donkor (Ford) boquiabiertoal ver a Su dios, tes blanca y cabello como el oro
- mientras que yo este nada va a ser increíble
- disculpe la pregunta... - Femi nuevamente habló - dijo comunicarnos?
- si yo solo soy el primero y vamos a hacer que mis hermanos, sus otros dioses nos acompañen!
---------------------------------------------------------
Los dejo con un poco de pasado 😊
No me maten, por querer largarlo de a poco.Tenia ganas de largarlo en dos capítulos pero se me es
Ta haciendo muy extenso😝
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro/ Gravity Falls - fanfiction / Finalizado
AcakPasaron años desde que los gemelos pasaron su primer verano en Gravity falls, compartieron mas verano pero los hermanos al separarse no volvieron por unas cuantos años. Hoy famosos en sus ámbitos laborales regresan y deciden jugar con el destino...