Fue después de que Andromeda terminara. Mingyu estaba agradecido con SeungKwan y actuaba como si realmente no le importara pero... Tener una piel tostada siempre había sido un complejo para él.
El busca con la mirada a Jihoon quien esta escribiendo en su cuaderno de letras, sentado frente a él en una de las sillas amarillas de plástico de la cafetería que el grupo suele frecuentar. Esa noche sólo eran ellos dos, los demás habían optado por ir a comer algo en los puestos callejeros.
Sería estúpido preguntarle. Jihoon con su piel bañada en leche, tan blanca y suave; de seguro se burlaría de Mingyu.
—Nuestras fans me dijeron que el halago que mas quiero escuchar es que mi piel se volvió clara —él se ríe, para opacar su dolor—, Así que esperaré pacientemente a que esas palabras lleguen en el futuro —Mingyu aparta la mirada y rasca su nuca con sus manos sudadas.
El sonido de lápiz sobre el papel se detiene por escasos segundos, antes de continuar de nuevo con más fuerza. Mingyu sabía que no debía esperar nada, pero aún deseaba que su hyung lo reconfortara en su preocupación. ¿Por qué ir a Jihoon? Si quería consuelo, habría sido mejor ir a Seuncheol-hyung o Jisoo-hyung, pero Mingyu siempre había preferido a Jihoon.
—Lo odio. Desearía tener una piel como la tuya, hyung —dice finalmente, dejando salir un suspiro.
El otro se detiene para borrar una línea o dos y continua escribiendo sin prestar atención. Mingyu siente el calor quemar sus entrañas, nunca se acostumbró a ser ignorado y le molesta en demasía que Jihoon lo haga.
—¡Yah! Hyung, ¡Estoy hablando de algo importante! —Mingyu se levanta y va hasta Jihoon, arrancando la pagina en la que ha estado escribiendo de manera furiosa. Jihoon finalmente lo mira, su rostro carente de expresión alguna.
Algo muy extraño porque debería estar furioso y gritándole a Mingyu.
Le hace señas a Mingyu con su dedo índice para que se acerque. El moreno se inclina hacia delante obedientemente y lo único que gana es un golpe en la frente por parte de su hyung y un pequeño murmullo de la palabra;—Estúpido.
Jihoon se levanta y va hacia la salida. Mingyu se queda desorientado y poco herido sin moverse del lugar y entonces mira a la hoja en su mano, esa en la que su hyung escribió.
Piel como café negro
Y un corazón blanco como la leche
Ellos no saben
El sol te amó tanto
Y te besó más
Que a los demás
Una gran sonrisa florece en su cara y sus ojos se vuelven un poco húmedos, pero todo lo que pudo hacer fue correr tras su hyung. Lo abraza apenas lo alcanza, no le importa que la gente lo mire o que le esté manchando con moco el suéter favorito de su hyung, porque Jihoon era su favorito por una razón, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Café ➳ Gyuzi
Fanfiction➳ SEVENTEEN ➳ Woozi x Mingyu. ➳ Mención de otras ships. Copyright © 2017 por Danny_Ig. Esta es una obra de ficción. Las personas aquí descritas no me pertenecen, y esta historia no representa con claridad y exactitud la personalidad de quienes desc...