Changkyun soltó una nerviosa risa ante lo que Moon había dicho anteriormente, la tomó por los hombros y la atrajo hacia él en un incómodo abrazo. Kihyun estaba con la boca entreabierta.
- ¿De qué es lo que está hablando? –Kihyun miró serio–. Si quieren que los ayude, deberían empezar diciéndome eso. Las alucinaciones.
- Ella tiene una condición que la hace tomar pastillas, y una de las consecuencias son las alucinaciones. –Changkyun dijo–. Es algo normal.
*Flashback*
Estaba tranquilamente en su habitación antes de abrir los ojos, ella estaba segura de eso, volvió a cerrarlos, los frotó y los abrió nuevamente, fue en vano. Aun seguía sentada en la silla vieja, el olor a húmero se impregnaba en su ropa que por cierto, era de un color blanco invierno, no entendió por qué en parte de su traje había sangre. Sintió la voz de un hombre llamarla, Moon, ven aquí, ahora. Se puso de pie y comenzó a caminar, doblando un pasillo y entrando inconscientemente a una pieza que tenía un 422 arriba, al abrir la puerta con cuidado se encuentra con un hombre de ojos verdes penetrantes, con mascarilla y gorro médico, él la miraba expectante mientras sostenía a una persona en una camilla, tenía alrededor de 40 años y botaba espuma por la boca así como convulsionaba. Ella avanzó y comenzó a buscar entre frascos e hizo una mezcla inconsciente, sin saber qué era, solo tenía el presentimiento que era así, se lo administró al paciente y miró confundida. Miró la placa de la paciente, Shin Martin. Abrió los ojos ante el personaje que tenía frente.
- Yo volveré y los mataré a todos. –Susurró cerca del cuello de ella–.
- Mátalo. –El doctor Thredson ordena su muerte–. No, mejor, indúcele un coma para llamar al doctor Warden, de seguro querrá lobotomizarlo. Dale una dosis de Pentobarbital. –Dicho eso, se dio la media vuelta para irse, ella tomó el medicamento y llenó la jeringa de la sustancia antes de inyectarla para causar unos espasmos en el cuerpo del paciente–.
Ella tomó la camilla para dirigirse al final del pasillo hacia el ascensor, cada espacio, cada lugar, tan abandonado y gris, la gente juega, llora, ríe, otros con camisa de fuerza golpeándose la frente contra el cemento. Al abrir la puerta del ascensor, se adentra con el paciente Shin. Presiona el botón del sexto piso.
*Fin flashback*
- ¿Shin Martin? He escuchado de él. –Kihyun se llevó su dedo índice a la barbilla–. ¿No es él un asesino? O sea, era un asesino... ese que tenía aterrado al pueblo, ¿no?
- Claro que es él, pero no sabía si realmente estuvo en un manicomio. ¿No has tenido cosas similares?
- Sí, varias veces, y todas relacionadas con este lugar.
- ¿Quiénes más? –Kihyun se interesó por el tema–.
- Shin Martin, Jimmy, el famoso hombre hacha. Una tal Lizzie Borden, Oliver Warden... sonará extraño, pero cuando estuvimos escondidos y luego tu mencionaste a un tal Shownu, bueno, su apodo, lo he visto, lo he visto en mis sueños.
- He visto el expediente de Lizzie Borden. –Kihyun le sonrió–. Sé dónde está ahora, si quieres puedo traerlo ahora.
- Moon, necesito que hables con tu madre y le preguntes por tu abuela. –Changkyun dijo de la nada–. Necesito que esto se mantenga entre nosotros.
- Eso mismo iba a decir. –Moon suspiró–. Creo que somos muchos como para involucrar.
- Exacto. –Changkyun me cerró un ojo–. Bien, yo ahora los dejo para que se conozcan más.
YOU ARE READING
Halfway - KihyunxReader *TERMINADA*
Fiksi PenggemarUn ex psiquiátrico que ha vendido sus dependencias con todo dentro, cerró en 1984 debido a que este manicomio adoptó métodos muy agresivos como forma de "curar a los locos". Lobotomías y terapias de electrochoque eran la norma. Los médicos de este h...