Peridot no durmio esa noche solo recordaba esos momentos que había pasado junto con Perla cuando eran adolescentes.
Peridot solo pensaba, hasta que llego a un punto en quedarse totalmente dormido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Peridot.
Era tan molesto que algún policía o vigilante te corriera del parque cuando ya estas durmiendo cómodamente en una banca... en fin tube que ir a un callejon para dormir ya que tenía mucho frio y sueño.Peridot había llegado al lugar ya mencionado, y agarro unos periódicos para a a a cobijarse, solo de un momento a otro a su cabeza se le vino el recuerdo de aquella noche en la que sus padres habían muerto. Peridot no aguanto más y solto a llorar tanto que se escucho a alguien más en aquel callejón, haciendo que el chico se sobresaltarse.
Peridot: pero que carajo, ¿quien anda ahí?, muéstrate, ¡¡NO TE TENGO MIEDO!!
En ese instante a aparece una chica delgada un poco alta que vestía con ropa desgasta y desgarrada, su cabello de color melocotón con un flequillo poco disparejo, sus ojos celestes eran tan brillantes.
???: P-Perdón, por si te asuste. -algo nerviosa.
Peridot: Te perdono, pero porque coño alguien como.... tu, u-una niña que ande por aquí a estas horas de la noche.....-serio y confuso.
???: En primer lugar yo no soy una niña tengo 15 años, y en segundo lugar este es mi callejón.... así que vete de aquí de una vez- muy enojada.
Peridot: ok, tranquila pajarita...- molesto.
Cuando peridot iba a salir del callejón oye una voz dulce que hizo llamarle la atención incluyendo también a la chica "pajarita ".
???: Perla!!!, no seas tan grosera con el chico.
Perla: Rose, que haces aqui deberías estar ahorita en la cama reposando- asombrada.
El chico rubio se sorprendió al ver aquella chica alta de cabello rosa, labios gruesos nunca había visto a una chica así y menos en esta ciudad tan grande ya que siempre viajaba a diferentes lugares de Empire City.
Peridot: ahg ROSE!!!? -atónito.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor y traición. [LAPIDOT]
Fiksi Penggemar-¿¡que estas haciendo?! agh maldito hijo de puta...-quejándose del dolor.- -deja de estar maldiciendo y preguntando, ¡¡VÁMONOS DE AQUÍ!! . -tranquila, yo puedo, tu vete no necesitas ayudarme. -estas loco, no te dejare aquí.- asustada y preocupada p...