Al poco rato llegué a las ruinas y una sonriente Toriel me recibió en la entrada.
—¡Hola Mettaton!,gracias por traer a ___,pero,¿porque está en tus brazos?—me miró extrañada.
—Cuando veníamos de camino tropezó con una rama y se lastimó las rodillas,así que yo la cargué para que no se hiciera más daño y termino durmiéndose— le expliqué.
—Comprendo.Pasa,—hizo un gesto para que yo entrara—¿podrías dejar a ___ en su habitación?,no quiero despertarla.
—Claro querida.
—Gracias.
Avancé por el pasillo hasta llegar a la escalera que daba a la casa y subí por ella.Pasé hasta donde se encontraban las habitaciones.Muy bien,esa es la de Frisk,así que he de suponer que la de al lado es de ___.Abrí la puerta, entré y dejé a ___ sobre la cama,saqué sus botas,dejando a mi vista sus delicados pies y la arropé cuidadosamente. Dejé su mochila enfrente del ropero y salí de su pieza.
Toriel estaba en la sala de estar con Frisk.
—Listo querida.
—Gracias Mettaton.
—Hola piernas largas—dijo Frisk haciendo una especie de saludo con sus manos.
—Hola Frisk.
—Bueno tengo que irme,debo arreglar algunas cosas en el hotel.Y Frisk, recuerda ir al show de hoy, será fabuloso~.
—Si.
—Adiós Mettaton,saluda a Alphys de mi parte—dijo Toriel.
—Claro, adiós~.
Salí de las ruinas y me dirigí hacia Hotland.
. . . . .
¿Eh?,¿donde estoy?,mire hacia mi alrededor,estaba en mi habitación.¿Porque estoy aquí?,haber ___ ordenada tus pensamientos,iba con Mettaton por Snowdin,me caí, él se ofreció a cargarme,bueno, literalmente fue contra mi voluntad,pero eso no es importante,y luego humm...¡¿m-me quedé dormida en los brazos de Mettaton?!,al instante me puse roja,¿hay algo más rojo que un tomate?,si lo hay, así estaba yo.¿Que pensara él de mi?,seguramente que me comporto como niña pequeña,y¿desde cuando me preocupa tanto lo que piensen de mi?,nunca me ha importado, pero creo que con Mettaton es diferente.Pero iba muy cómoda y tenía sueño,era imposible no dormirse.Bueno,creo que estoy siendo demasiado dramática,quizás y no dice nada.
Me acomodé en la cama,dispuesta a seguir durmiendo,pero...—¡___!— entró Frisk abriendo bruscamente la puerta y gritando.
—¿Que te pasa?—dije reclamándole por interrumpir mi sueño.
—Mamá dice que tengo que llevarte a recorrer el subsuelo, así que levántate.
—¿No puede ser después?,quiero dormir.
—Nop,o luego me castigará sin poder comer pie.
—Es que me siento mal—dije tocándome la frente.
—No mientas,vamos, vamos,vamos—empezó a molestar como niño chiquito—vamos,vamos,va-
—¡Ya!, tú ganas,pero deja de hacer eso.
—Jeje.
Me saqué la manta de encima y me puse las botas.
—Voy a avisarle a mamá.
Frisk salió a avisarle a Toriel,bueno en realidad,solo le gritó desde la puerta.
—¡Mamá ya nos vamos!.
ESTÁS LEYENDO
Vivír Por Ti (Mettaton y tú)
Fiksi PenggemarMettaton era una estrella del subsuelo. Mientras que la aparición de la chica no era más que un mero accidente. Su llegada fue inesperada, nunca pensaron que ese suceso volvería a repetirse. Ante la felicidad de tener un nuevo miembro humano en la c...