La Llamada de Charon / The Call Of Charon

1K 33 3
                                    

Tension - Korn... Un temita oscuro para una historia oscura...

Esto lo traduje con ayuda de Google Traducctor y luego busque los errores, si ves alguno comentalo y lo corregire, no olvides votar y recomendar.

Esto lo traduje con ayuda de Google Traducctor y luego busque los errores, si ves alguno comentalo y lo corregire, no olvides votar y recomendar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, esto me sucedió hace casi una semana. Yo estaba en el autobús camino a la escuela, jugando Pokemon Soul Silver en mi DS, cuando el autobús se tambaleó un poco en una frenada. Esto no era inusual, muchos de los autobuses de la ciudad estaban en mal estado era común. Solamente suspiré fastidiado - hasta que algo se deslizó de la parte posterior del autobús.

Parecía ser un Pokewalker abandonado, para mi sorpresa. Me agaché y lo recogí para mirar más de cerca, distraído conmigo mientras el conductor del autobús trataba de volver a poner en marcha los motores, mientras todos los demás pasajeros a mi alrededor se quejaban impacientemente. En una inspección más minuciosa, fruncí el ceño pues el pequeño Pokewalker estaba bastante roto y sucio, pero peor aún era la pantalla.

La cubierta de plástico transparente había sido rasgada, como si alguien lo hubiera hecho a propósito con las llaves o algo así hasta el punto de que sería casi imposible decir qué tipo de Pokémon estaba dentro, claro, si la cosa supuestamente funcionaba. Curioso, mi pulgar flotó sobre el botón de encendido, debatiendo si debería encenderlo o no.

Eso fue cuando el autobús de repente comenzó a andar de nuevo, el sonido me sorprendió y simplemente guarde el Pokewalker en mi bolso. Me olvidé de todo hasta que finalmente llegó a casa más tarde esa noche. Estaba buscando en mi bolso, cuando sorprendido cuando mis dedos rozaron el Pokewalker dañado.

Lo miré de nuevo, y sinceramente no pude evitar sentir un poco de lástima. Encogiéndome de hombros, pensé que valía la pena intentarlo mientras sacaba mi DS, y finalmente volví al pequeño Pokewalker, más aún, sorprendido al oírlo sonar. Entrecerré los ojos a la pantalla raspada, sintiendo aún más pena por los Pokémon sin hogar cuando descubrí, con cierta dificultad que era un Gardevoir dentro. Gardevoir que ves es uno de mis Pokémon favoritos, y era muy triste que alguien simplemente abandonara el suyo así. No había manera de que esta cosa no hubiera sido dañada a propósito que pensé, así que esperaba más allá de la esperanza que tal vez-sólo tal vez podría conseguir en mi propio juego.

Comencé mi Soul Silver al menú Pokewalker, y señalé el dispositivo a mi tarjeta DS, encontrando la función Connect con dificultad obvia. Me quedé boquiabierto. ¡Está conectado!

-¡Charon ha vuelto de su paseo!

No pude evitar sonreír ante la cálida sensación de haber adoptado a este pobre Pokémon mientras sus datos fluían en mi DS hasta que algo salía horriblemente mal. El sprite no terminó de cargar-paro justo cuando sólo la forma vaga de Gardevoir apareció en la pantalla y de repente se congelo. Entró en pánico, dándome cuenta de que probablemente había descargado accidentalmente un Pokémon pirateado o hackeado de algún tipo.

Mejores Creepypastas de GardevoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora