El tren se puso en marcha dejando la estación a tras. Las casas a la orilla de las vías pasaban rápidamente por la ventana;a los asientos perdieron su color debido a la suciedad y al deterioro. Envases de refrescos, envolturas de chocolate y otras basuras más se podían ver debajo de las sillas. A lo lejos se escuchaba una canción moderna. Recosté mi cabeza en el respaldar áspero. El atardecer se disipaba para que gobernara una vez mas la noche. Mi cuerpo se sentía rígido y entumecido. A la media hora paró; mis ojos quedaron estupefactos por una maravillosa pradera, las montañas parecían estar una sobre otra, estaba repleto de flores, narcisos, petunias, rosas. Era tan bello. En la lejanía divise una figura, me concentre y te vi. Traías puesto un vestido floreado de terciopelo, unas medias blancas, zapatillas y el collar de mariposas que tanto te encantaba. En tus manos se hallaba un libro. Caminas hacia mi, la brisa movía esos risos castaños hasta parecía que jugaba con ellos. Una sonrisa apareció en los labios, te sonrosaste. Me quitaste el aliento. El viento dejo de fluir, el sol desapareció así como tu alegría; te pusiste melancólica y tus ojos se llenaron de agua. Lagrima por lagrima ibas derramando corría hacia ti lo mas rápido que podía pero cada vez que me acercaba mas te alejabas y gritando me decías que "volviera"...de un momento a otro ya no estabas. Abrí los ojos de golpe provocando un leve mareo. Solo fue un sueño me decía en la mente pero, era tan real. Sacudía mi cerebro para poder sacarte de mis pensamientos pero me era imposible. Vivir en un lugar donde todo me recordaba a ti simplemente es un tormento. Dejo cualquier tuyo en esa pequeña ciudad. Nunca olvidare que fue nuestro paraíso en su momento. Siempre serás mi amor toxico.
YOU ARE READING
Amor Toxico
Teen FictionEl tren se puso en marcha dejando la estación a tras. Vi por la ventana y hay estabas tu con las mejillas llenas de lagrimas "Vuelve" gritabas