"Abriendo paso al destino"

354 28 30
                                    

Era aproximadamente las 2:30 de la tarde cuando Yona y los demás llegaron a un nuevo pueblo...

POV NORMAL

-Ehh este pueblo es bastante animado ¿verdad? –dijo Yoon mientras recorrían la calle principal llena de vendedores

-Hacía tiempo que no estábamos en un pueblo tan animado como este –dijo Yona mientras recorría el pueblo con la mirada –La comida huele deliciosa.

-Verdad, verdad- dijo Zeno saltando alegremente como siempre.

-Y sobre todo con tan preciosas damas –decía Jae Ha sonriendo mientras veía a las chicas pasar, estas se sonrojaban al intercambiar miradas con el hermoso dragón verde.

-Hey Hak- dijo mientras lo rodeaba con uno de sus brazos.

-¿Qué quieres ojos caídos?

-¿Qué te parece si esta noche vamos a...

-No gracias –contestó ya sabiendo como terminaría esa pregunta.

-Que cruel.... Ni siquiera me dejas terminar.

-Jóvenes viajeros –una voz desconocida los interrumpió. Todos dirigieron su mirada hacia el puesto de una anciana- Veo que vienen de muy lejos y les espera recorrer grandes pruebas en su destino, ¿no les gustaría que les leyera el futuro?

-¿Eh? ¿Leernos el futuro? –preguntó Kija curioso.

-Así es –respondió la anciana- mi nombre es Mirai y puedo leer su destino con solo sentir la palma de su mano.

-¡¿Se puede hacer eso?!-exclamó el dragón blanco sorprendido.

-Ehh suena interesante –dijo Yona intrigada también.

-No creas todo lo que dice princesa –dijo Hak- a veces solo es un método que utilizan para vender cosas o ganar dinero.

-¿Qué opinas tú Yoon? –le preguntó Jae Ha.

-No lo sé... puede que hayan personas con dones como Ik-Soo que logran hacer cosas que otras no pueden, o... -la mirada de todos se dirigió hacia la anciana- puede que solo sea una estafadora.

Todos se quedaron mirándola por unos segundos, la verdad era que su puesto no parecía muy confiable.

-¡En serio puedo hacerlo! -gritó la anciana, molesta de tanta desconfianza - ¡He estado aquí sentada todo el día esperando que un ton... quiero decir un apuesto joven me dé la oportunidad de demostrar a todos que puedo leer su futuro.

-¡Zeno lo intentará! ¡Zeno lo intentará!- dijo el dragón amarillo animado mientras se acercaba a la adivina.

Ella tomó la manó de él y comenzó a observarla.

-Ohh veo que... -comenzó a decir ella- tendrás una vida muy larga.

-¡Acertó! ¡Acertó! –respondió Zeno.

-Ohh, ¿cómo lo supo? –susurró Kija - ¿Será que con solo ver su mano puede deducir que su destino es uno de los 4 dragones?

-Kija –dijo Yoon- que haya dicho eso, no quiere decir que no pueda inventarlo.

-¿Tú qué opinas Hak? –preguntó Jae -Ha

-¿Sobre qué?

-¿Por qué no le pides que lea tu futuro con Yona-chan? –le susurró.

-No creo en lecturas del futuro. ¿Por qué no le pides que lea el tuyo, ojos caídos?

-Que cruel... Me da curiosidad saber que te diría.

Abriendo paso al destino - Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora