Grandes vitrales con figuras demoniácas que adornaban la enorme cúpula gótica a diez metros de distancia le dio la bienvenida de nuevo a Hyuk.
Lo primero que movió fueron sus brazos, estos seguían encadenados y hasta ahora también se dio cuenta que sus piernas estaban igual, su mirada viajó por todos lados pero no encontró a Hong Bin.
Hizo un esfuerzo en enderesarse pero sus intentos fueron nulos por el intenso dolor en su cuerpo, eso lo hizo jadear y volver a la posición en la que estaba. Desde ahí pudo mirar el interior de sus piernas, estás tenían sangre y el fluido perlado del vampiro, su mirada cayó ahora en su vientre, era extraño pensar que ahora un bebé estaba formándose dentro de él.V- Hola Hyuk - la voz de Viola resonó en el lugar, el castaño enseguida hizo maneobra en la roca para cubrir sus partes íntimas. Ella no se inmutó por la desnudez del menor, solo le colocó una sábana blanca para que no tuviera pena mientras se dedicaba a quitar las incómodas cadenas que Hyuk tenía.
H- ¿Dónde... - pronunció muy apenas.
V- Hong Bin no está - dijo ella, luego de un silencio que parecía eterno continuó - Un vampiro elegido tiene que poner toda su fuerza vital al engendrar, se les da una gota de sangre de alguno de los vampiros más viejos, la fuerza es lo principal, pero causa un problema de descontrol - finalmente Hyuk estuvo libre y se cubrió con la sábana, bajó de la roca pero sus piernas temblaron haciéndolo caer al suelo.
Viola enseguida le acercó una copa con sangre y Hyuk la miró extrañado.V- La sangre de Hong Bin te regenera por completo, mi sangre no ayudaría en nada, así que bebela.
Hyuk lo hizo y su cuerpo sintió un alivio por completo, el dolor que sentía en su espalda baja y que se entendía hasta su torso y pecho había desaparecido.
V- ¿Quieres ver a Hong Bin?
H- Sí, quiero verlo - dijo él.
V- Entonces sígueme.
Ambos bajaron las grandes escaleras hasta el sótano, había muchos pasillos y un silencio sepulcral, Hyuk pensaba que era el lugar donde menos quisiera estar, una vez llegaron frente a una enorme puerta de madera Viola empujó con ambas manos y una escalera de caracol los recibió.
V- Pisa con cuidado - advirtió, había solo un par de velas en el descenso y los escalones no se podían ver con claridad, luego de llegar hasta su destino un largo y tenebroso pasillo los recibió, había celdas enormes y una tenue luz.
H- ¿Por qué Hong Bin está aquí abajo?
V- ¿Recuerdas lo que te dije allá arriba? - Hyuk la miró.
H- ¿Lo de no controlarse... Por la sangre de los ancestros?
V- Es la primera vez que Hong Bin recibe sangre de ellos, para todo vampiro elegido, es normal esta actitud violenta.
Dieron vuelta a la esquina y se detuvieron frente a una celda grande, ahí adentro descansaba el vampiro, sus muñecas estaban encadenadas y podía oírse su respiración cansada.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©
Fanfic→MEJORADA← > Primera parte SAGA LUNAS SANGRIENTAS< → Primera parte: Descendientes de la oscuridad. → Segunda parte: Imperio de Sangre. → Tercera parte: El Silencio de las Almas. Parejas: HyukBin (principal), Neo, Raken. Mención de otros Gru...