-Yapo Trini, busca un libro bueno.
-Quitate quitate-Dice su hermana gemela.
-Bruhhhh. Dejame.- Pollo deja de hablar con la asu y toca la guitarra, como siempre.
-YAAAA NO ESTA PASANDO NADAA, QUE PUEDO HACER.- grita la Trini rompiendome el oido a mi y a jose, cuando cacha que en verdad lo menos productivo es estar pegados a un celular escribiendo cosas inutiles que probablemente nadie vaya a leer nunca.
-Va a leer.
-Pollo dice: Cabros, digan algo que suba pero que no baje.
-El sol? - pregunto.
-El ping en NA, dice Jose
La Trini se nota que no cacha nada, porque todo el mundo se esta riendo menos ella...bno, solo yo y jose porque el chiste fue todo aburrido.
Jose busca la excusa para golpear brutal y salvajemente a la Trini, diciendo que había un mosquito feo.Estamos en rapel, y ya me han picado toooodos los cosos esos feos.
Suenan los pajaros, y me acabo de acordar que no le pedi las cañas de pescar al cuidador de la casa, asi que no podre pescar hoy :c
-Miren, ustedes estan así.- la Asu nos muestra una foto en la que aparece Anna de Frozen, cuando le pide a Elsa que hagan un muñeco, pero en la foto sale escrito "quieres hacer un libro?".
Todos nos reimos, y pollo deja de tocar la guitarra solo para que la asu haga un sonido todo raro, mezclado con risa y desesperacion de estar pasando casi una semana con nosotros.
Jose, Pollo, la Trini (que es obvio, ya que ha pasado sus 16 años con ella, no se van a separar por invitar a unos amigos), y yo.
-no abras youtube con windows media, porque no se va a reproducir la cancion, dice jose
- como que no si es todo normal- Pollo habla por unas pocas veces.
-dije que no abriera la musica con windows media, no youtube.
Por pava la Trini sigue escribiendo en mi celular.
-Trini, asu, una de las dos abra el jarabe de la Epi.- Grita la Montse, hermana de la Trini.
La Epi es la hermana hiperventilada de las gemelas.
La Trini se fue a buscar un jarabe y poli se jotea a la asu mientras q le hace nanai. (La asu solo pesca a pollo)
Mientras, yo y Jose estamos en la tierra del olvido, pero bueno, la trini tambien esta siempre rondando por ahi, asi que siempre hay alguien con quien hablar :)
Polo se queja de que le dije frolo, y la asu hace sonidos de pou negandolo.
La Asu abandona a polo y se va a buscar algo pa estar calentita prq es friolenta.
El poli es todo un pelotudo.
La trini vuelve toda feliz hasta que se da cuenta que estan tocando la historia que estan escribiendo juntos, pero existen cosas que la gente no respeta, como esto.
-Que paso? Quiero leer-Dice la Asu, que tiene curiosidad por saber que estupideces estamos escribiendo aqui.
La Trini sigue escribiendo con todas las cabezas leyendo, esperando que ponga una u otra cosa, pero finalmente pone solo lo que ella quiere.
Es mi celular, pero su hiperventilacion nos hace crear una historia.
Yo, Nico (que estoy RAJA) me voy a ver una pelicula con la Asu despues de q pollo se vaya a tener clases de Aleman con la Trini, pero la Asu se aburre y se va a acostar, y por ende, como quedo solo, yo tambien lo hago.
Son las 10:05 de la mañana, y ya no estoy tan raja.
Los demas estan solo un poco cansados (normal, ya que se acostaron a las 4 de la mañana) al parecer el aura de sueño de la Asu influye en todos los habitantes de la casa.
Estamos despiertos, y con hambre, pero no podemos bajar prq esta la Montse y su pololo durmiendo abrazados en un sofa del living, y no los queremos despertar.
Ademas, la Asu y la Trini todavia no se despiertan y seria mal educado tomar desayuno sin ellas, mas aun si somos invitados.
Pollo y Jose se rien y estan juntos de una manera algo homosexual viendo un video raro encima de una cama 😂
Yo pormientras me quedo en silencio pensando (como suelo hacer casi todo el tiempo) y pienso en que vamos a hacer hoy ya que es el ultimo dia :(
Ayer le dije a la Trini que hoy andaria en wakeboard por primera vez, y aunque tengo un poco de miedo por mi vida y dignidad 😂, lo hare igual ya que se que a ellas les encanta ese tipo de cosas y nosotros somos muy aburridos para ellas ya que no las hacemos, y pienso, alguien tiene que sacrificarse po el equipo, no? Despues de todo, si nos invitaron, es para que hagamos lo que se viene a hacer en Rapel, y eso es lo que hare.
Estamos tomando desayuno, estaba la cagada cuando bajamos, pero nos las apañamos y comemos lo primero q encontramos.
La Asu se levanta con cara de cansada (como de costumbre) y esta muy despeinada, tiene hambre, pero no quiere comer nada (logica Asu)
Unos minutos despues se despierta la Trini, que tiene el pelo igual o peor de despeinado que la Asu, y tambien esta raja, pero aun asi se rie (un clasico de la Trini).
La Trini toma cafe, polo y domo escuchan, y mientras la Asu lee la historia paralelamente en su celular.
ESTÁS LEYENDO
Sos
AdventureHola mi nombre es Nico y en esta cosa les hablare sobre mi travesia en el magico mundo del Lago Rapel. Aportes de Trini Roll y Nico Zañartu B