QUIEN SOY?

14 3 4
                                    


NARRA ???

Era una bonita mañana de primavera, los arboles brillaban con el resplandor del cálido sol, se podían oir los pájaros cantando y los insectos haciendo ruido.

Me estaba preparando para  el dia en la Preparatoria, el Instituto Taki.

Me levante corriendo de la cama porqué llegaba tarde y no me podía permitir otro retraso en la preparatoria. Agarre una tostada lo más rápido que pude y salí corriendo.

Por el camino me encontre a algunos amigos y compañeros que llegaban tarde, como Kaneki Ken, un chaval de mi curso, era callado y reservado, aunque sabia luchar muy bien, aunque claro que es fácil luchar si tienes un Kagune(tentaculos que le salen en la espalda a los Ghouls).

Es verdad no me he presentado que tonto soy ;-D

Soy Kirigaya Kazuto, mis amigos me llaman Kirito y tengo 17 años.

Vivo con mi hermana/prima y mi tia, ya que mis padres murieron en un accidente de trafico.

Voy a la Preparatoria Taki, es un instituto bastante grande.

Llegue a la Preparatoria a tiempo, me estaba esperando mi amigo, Rin Okumura, era el hijo de Satanás y era un malote sin remedio, pero bueno... me caía muy bien.

Rin: Buenos días, que tal Kirito?

Yo: Genial!- dije un poco cansado

Rin: Te has vuelto a pasar toda la noche jugando a videojuegos verdad?

Yo: Como, lo zupo?-dije riéndome

Rin: Magia demonil

Yo: Enserio?

Rin: No estúpido xD, no puedo hacer eso

Sonó el timbre de clase, y corrimos lo más rápido que pudimos hacia clase, por el pasillo nos encontramos a un chaval que estaba siendo abusado por Levy Akerman(shingeki no kyojin), Gray Fullbuster(Fairy Tail) y Genos(One Punch Man).

Yo: Dejar en paz a Tsuna Sawada

Levy Akerman: Decías algo rata de ordenador?!- dijo cojiendole de la camisa

Rin: Sueltale! O pagaras las consecuen

Yo le corte la frase

Kirito: Da igual Rin, Tsuna ven.

Tsuna: No necesito tu ayuda para encargarme de esto

Rin: Seras desagradecido!-dijo irritado

Kirito: Da igual, vamonos

Levy: Te crees que os dejaremos ir?

...

DEJO AQUÍ EL CAPITULO, SI QUEREIS QUE META ALGUN PERSONAJE DE ANIME DECIRMELO EN LOS COMENTARIOS. ;P







You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

INSTITUTO ANIMEWhere stories live. Discover now