Capítulo 30

8.8K 717 260
                                    

Narra Kakashi 

Kakashi: ¿Me ha llamado?- Me arrodillé frente al Hokage quien se encontraba en la azotea del la torre. Han pasado unos días desde que ocurrió lo del incidente del clan Uchiha.

Hokage: Oh, Kakashi. ¿Cuántos años hace que entraste en ANBU?

Kakashi: Luego de la muerte de Rin... Ha pasado tiempo...

Hokage: Minato te introdujo en ANBU para despejar la obscuridad de tu corazón. Y para que estuvieras cerca de él.

Kakashi: Eso creo yo también.

Hokage: Minato murió, yo volví a ser Hokage. Y mantuve la decisión de Minato sobre ANBU. Pero no creas que a mi lado vas a dejar la obscuridad. Más bien, se obscurece tu corazón. Admito que hubo mejoras después de que conocieras a Yumiko y ni hablar con la llegada de ___, pero... Los dos se derrumbaron cuando sucedió el incidente... Tal vez no lo demuestras enfrente de tu hija, pero se nota en las misiones. Toda tu frustración las metes en ellas. Todo esto no le hace bien a ninguno de los dos. Quítate la máscara de ANBU.- Le obedecí.- Me he apoyado demasiado en ti y aunque no lo creas eso te llevó a descuidar un poco a ___.- Él estiró sus manos hacia mi indicando que le entregara la máscara así que se la pasé.- Aquí te libero de tu deber de ANBU y te doy un nuevo deber.

Kakashi: Si.

Hokage: ¡Ve a unirte a los instructores!

Kakashi: ¿Qué?

xxx: Muero por ver eso...

Hokage: Oh, ___ llegaste.- Ella se  arrodilló al lado mio.

___: Si.

Hokage: ¿Hay algo que quieras decirle a tu padre?

___: Realmente no... Pero tú me estás obligando a hacerlo...

Hokage: ___...

___: Bien, de acuerdo... Lo siento papá...

Kakashi: ¿Eh? ¿De qué te disculpas?

___: Es probable que en el periodo en que no me dejabas hacer misiones me aburría un poco y... Bueno... Hay una pequeña posibilidad de que Danzo me reclutara en Raíz...

Kakashi: ¡¿Que qué?!

___: ¿Lo siento...?- Luego suspiró.- Por tu cara, algo me dice que me volverás a atar en el poste...

Kakashi: ¡¿Qué es lo que...?!- El Hokage me interrumpió.

Hokage: Esta vez Kakashi, si me lo permites yo elegiré el castigo. 

Kakashi: Como desee Hokage-sama...

Hokage: ¡Daiki! ¡Miwa!- Dos ninjas aparecieron, por su apariencia debían tener alrededor de 30 años.- ___...

___: ¿Si?

Hokage: Aquí comienza tu castigo... Lo he pensado muy bien y entre todos los ninjas que hay a disposición he decidido que formarás un equipo definitivo con ellos. Daiki será tu capitán.

___: ¡¿Qué?! ¿Podemos reconsiderar lo del poste?

Daiki: Vamos, ni que fuéramos tan malos.

Miwa: De hecho, aún no nos conoce como para pensar eso.

___: Aún así, no quiero. Me niego a hacerlo.

Hokage: ___, si te niegas no tendrás más opción que renunciar a ser ninja y entregarme la banda. ¿Quieres hacer eso?- Ella se quedó pensando un poco. ¿Enserio el tener un equipo requiere que piense si renunciar?

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora