Louis POV'S
Tan solo esa maldita imagen de esos bastardos tratando de engañar con nuestras pequeñas, me hizo tensar por completo y al parecer no era el único ya que a Chris se le notaba la furia desde lejos, tanto que tenía la mandibula apretada tratando de contenerse, a lo que Josh apretaba tanto sus nudillos dándoles una mirada fría a esos tipos.
Cuando pude notar que Chris iba con pasos decididos hacia ellos.
.-Esos malditos se arrepentirán.-Advirtió molesto Josh en su dirección.
Lucy POV'S
Seguía bailando cuando de pronto siento que alguien me jaloneo del brazo.
.- Auch! .-Me quejé mirando quien era.
Era Louis y por su semblante parecía furioso.
.- Nos vamos ya!! .- Ordenó lanzándole miradas a aquel chico que ni un segundo había dejado de mirarme.
Me safé de su agarre y le grité.
.-Que diablos sucede contigo??! .
.-Te dije que nos vamos!.- el también gritó dándome una mirada dura.
Me quedé ahí parada sin hacerle caso, dándose cuenta de mi comportamiento jaló de mi brazo fuerte.
Algo que lo único que hizo fue que me quejara.
.-Me estas lastimando! .- Me escuchó pero no me hizo caso algo que me enfureció mas, lo que hice fue quedarme estática sin moverme.
.-Que haces? Camina! .- Ordenó masajeándose el puente de la nariz.
.-No caminaré.- Me cruzé de brazos.
.-Okey.- Se rindió, no perdí mi oportunidad y me giré para seguir con mi rutina de baile.
Caminé pero de un momento a otro me ví siendo cargada por Louis como un costal de papas.
.-Demonios! Bajame!.- Grité golpeándole la espalda, algo que creo que ni le dolía ya que caminaba como si nada.
Georgina POV'S
Seguía bailando al ritmo de la canción, a la vez que Evan me susurraba cosas al oído que muchas veces no lograba escuchar por el ruído, pero le respondía con una sonrisa.
Logré a escuchar algo.
.- Nos veremos de nuevo..? .-Acomodó un mechón detrás de mi oreja.
.-Uhmm puede que si o puede que no...- respondo sarcástica.
Se río algo que yo le seguí, pero mi momento fue interrumpido por un agarre fuerte en mi muñeca algo que odiaba.
Me giré furiosa para ver quien rayos lo había hecho.
Chris POV'S
No me importó a quien empujaba cuando fui con dirección donde Georgina, quizá ella no se habrá dado cuenta pero un hijo de perra estaba prácticamente comiéndosela con la mirada y eso me enojó mucho, demasiado.
Llegué donde ellos, pero aun Georgina no se daba cuenta de mi presencia ya que estaba de espaldas, le agarré fuertemente la muñeca, eso la tomó de sorpresa ya que sentí que se tensó, se giró dispuesta a mandar al carajo a quien lo haya hecho pero al verme se sorprendio.
Me fijé en el tipo ese, me estaba mirando fijamente tratando de matarme con la mirada.
De un momento a otro lo tenía en frente mío súper enojado, le di una sonrisa de lado, el también pero después habló.
.-Que sucede?.- su tono fue brusco, no me agrado su puto carácter y mas aun se acerco a Georgina, mucho, ¿Qué se cree este? Sin mas la jalé mas a Georgina pero este volvió a hablar.
.-Parece que ella no se quiere ir...
Tenia ganas de romperle la cara en ese mismo instante pero después saldría en las noticias.
Solté a Georgina y me acerqué a el, lo apunté y lo amenacé.
.-Aléjate de ella o te arrepentirás...
.-Dame una buena razón y lo haré...
Me retó, sujetó la cintura de Georgina, algo que me enfureció mucho .
Georgina me daba una mirada como de ¿Es enserio? Muy enserio nena, este imbécil no tiene permiso de tocarte.
Ignoré sus miradas y me la llevé afuera.
Amber POV'S
.-Si digamos que bailas bien....- el estúpido este se río por mi derrota.
Ya teníamos rato charlando cosas sin sentido, mientras que una que otras veces me agarraba el trasero. Todo un idiota.
.-Me parece o ese chico viene en nuestra dirección?.- Su pregunta me saco de mi pensamiento, tenía su mirada fija detrás de mi.
Me giré en busca de esa persona, pero al que vi fue a Josh, pero uno muy enfadado, empujaba a todo aquel que se encontraba en su camino.
.-Oh si lo conozco.- Articulé.
Joshua POV'S
No importó empujar a muchas personas de mi camino, iba en busca de Amber.
El muy imbécil se dio cuenta de mi intención, le dijo algo en el oído a Amber, que de pronto me miro buscando una respuesta.
Llegué a ellos tan rápido y hablé con Amber.
.-Nos vamos.- Fui cortante.
.- ¿Qué cómo...?.- Susurró confundida.
.-Dije que nos vamos!.- Alcé mi tono de voz, algo que le tomo de sorpresa.
.-¿Que porque? ¿Qué sucede contigo Josh?.-No me importó mas sus tontas preguntas, me la llevé a las fuerzas.
El imbécil ese hablo.
.-Si ella no quiere no te la llevas.
.-Si quiero lo hago.
.-No, no sabes que déjame arreglar esto a mi.- Interfirió Amber colocando sus manos en el pecho de Ese estúpido.
.-No yo se que hacer en estos casos hermosa.-Le dijo este sujetándola de la cintura.
Vi como se tornó roja su cara y de un momento a otro gritó.
.-¿Saben que?! Váyanse al infierno!.- Sin más se fue, dejándonos a nosotros queriéndonos matar.
Amber POV'S
Me alejé de ellos malditamente furiosa.
No se que demonios sucede con los hombres de ahora, por eso no me enamoro ni lo haré nunca.
Nunca.
Salí de ese jodido lugar y a lo lejos visualice a Georgina maldiciendo por lo bajo.
.-Hey, hey!.- llamé su atención. Alzo la cabeza y me observo.
.-Qué?.- habló de mala gana, marcando en su móvil.
.-¿Por qué estas tan molesta?.
.-Demonios no sé qué está sucediendo con los hombres!.- Gritó sujetándose la cabeza, ya sabia por donde iba la cosa, también le han de haber hecho un teatrito esos idiotas.
.-Pero esto no se va a quedar asi.- Habló Lucy, con una mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
BITCHES
HumorSe preguntarán de que se trata esta historia?. Pues aquí les relato. Lucy, Amber y Georgina son 3 mejores amigas que han tenido una infancia llena de una ilusión ser Modelos. Ahora lo son!, si y son las Modelos más famosas y reconocidas de Victoria'...