Todo estaba en la oscuridad, solo había una rendija por la cuál se podía ver que en el exterior había luz, y una música que se escuchaba lejana. La abrió y se vio en una elegante fiesta de máscaras, la gente que se reía y conversaba, aunque la mayoría estaba en el centro del salón bailando un vals. Todos vestían como si se tratase de una fiesta francesa de la época de María Antonieta, y todos estaban alegres y despreocupados, divirtiéndose a lo grande, hasta que lo vieron entrar. Él sonrió ladinamente, dio un paso se detuvo a observar a todos los presentes detenidamente, y toda la multitud se separó como el Mar Rojo, dándole espacio para seguir avanzando. Él caminó arrogante, luciendo su traje negro con capucha, que aún dejaba ver su cabellera rubia, y su misteriosa máscara oscura. Llegó hasta cierto punto y se quedó parado frente a una pareja que parecían no haberse dado cuenta de su presencia, se sonreían mutuamente ignorándolo... Hasta que la chica se dio cuenta de su presencia al verlo por el rabillo del ojo, y lo volteó a ver, muy sorprendida. La chica era bella, de ojos celestes y cabello largo y lacio de color blanco, con un vestido blanco que parecía sacado de cuento de hadas, su rostro era cubierto con un antifaz a juego, y una tiara que al centro tenía un maravilloso diamante. El que la acompañaba era un hombre muy alto, vestido como un príncipe, ropa dorada y blanca con una medalla con forma de sol en el pecho, aunque sin el traje se hubiese visto de todas maneras como uno, su cabello era castaño oscuro sus ojos que la miraban a ella con ternura eran cafés. El, no tan misterioso, enmascarado de cabellera rubia suspiró con ironía se interpuso entre la pareja frente a él, y con una sonrisa seductora tomó la mano de ella y depositó un beso en él para finalmente mirarla y...
— ¡CORTE! ¡CORTE! —suspira cansada— Desde el principio... Ay... Kyoko-chan... No está mal pero... Por favor ¿Podrías quitar esa cara de espanto cuando Sho te besa la mano?
— ¡De verdad lo siento, Asami-san! ¡Es que instintivamente sale Sora y si... Sora viese a Shinnoke Kei así... ella pondría esa cara! —suspira— No, a quién engaño, este imbécil me asusta y lo detesto, esa es la verdad...
— ¡¿Qué?! ¡Estúpida! ¡Deberías sentirte afortunada! ¡Además... ¿Crees que me gusta tenerte aquí?!
"Sho, Sho, Sho... Ay... ¡¿Por qué no puedes ser más sincero?! Ay... ¡Tú mismo le pediste esto al presidente para aceptar meterte en LME aunque te morías de ganas por hacerlo de todas formas! ¡Me obligaste a hacer un tremendo jaleo durante meses para trasladarte de compañía! ¡Ya hasta me dan pánico los papeles por tantos que he tenido que leer por meses para ayudarte con esta locura! ¡Que al menos sea de provecho ¿No?! ¡Incluso hiciste presión para que contratemos a un modelo parecido a Tsuruga Ren! ¡Tuvimos que contratar a un extranjero para que si quiera le llegue a los talones! ¡¿Por qué tuvimos que hacer algo tan innecesario?! —se da cuenta de algo— Claro... seguro este PV es tu declaración de guerra formal para Tsuruga Ren.... —suspira— Suerte..."
Pensaba Shoko mientras miraba como discutían Kyoko y Sho, suspirando decepcionada y con una mano masajeando su frente para evitar más arrugas causadas por ese niño gigante que le hacía la vida más difícil.
— Oh, por favor perdóname Nick-san... — hace reverencia a su otro compañero
— No, no importa todos tenemos bloqueos... — le sonríe y Kyoko se le queda mirando extrañada— ¿Pasa algo?
— No... No...
"¿Es mi imaginación o con esa imagen es bastante parecido a... ? Nah... estoy imaginando cosas"
— Kyoko-chan, de verdad lo siento de que esto te haya caído como balde de agua fría... Pero... así como lo hiciste con "Prisioner" por favor olvídate de tus sentimientos reales por Sho... y... Asami estaba agotada— Confío en ti, Kyoko-chan... —le sonrío con maternidad— Si quieres te puedes tomar un respiro...
ESTÁS LEYENDO
Skip Beat: Luces, cámara y... ¡Amor!
FanficA Kyoko se le va a presentar un desafío, uno tremendo: ¡Al fin va a ser la estrella! ¡Se acabó su racha de villana! ¡Al fin dejó los antagónicos! Pero no será cualquier serie, esta serie será una nueva adaptación de uno de los mejores doramas de tod...