1

6.6K 77 11
                                    

EXO Wolf cap 1

cap 1: somos hibridas

yo y mis dos hermanas (somos trillizas) somos una mezcla de dos diferentes clanes de lobos: los EXO por parte de padre y los ELEC por parte de mi madre, mi padre es el macho Alfa de la manada y mi madre la encargada al mando de nuestra manada, por eso tenemos demasiado poder debido a eso las noches de luna llena nos escondemos en una cueva para evitar convertirnos en lobas lo que significa que al nunca haber hecho nuestro cambio al hacerlo ahora seríamos demaciado poderosas e incluso podríamos perder nuestro control y matar todo lo que se interponga frente a nosotras.Nuestros padres fueron obligados a separarse por la enemistad que tienen nuestros clanes nosotras tres siempre vemos a nuestro padre a las escondidas de las manadas.

*en el medio del bosque*

-Padre-niñas ¿como estan? -las abraza
-Las tres-estamos bien padre -decian contestando el abrazo.
-Padre-¿como va todo en la manada? Rudi...¿ha comido bien? ¿Me extraña?
-Gina-todo va bien
-Lily-mamá come mucho
-Izha-y si te extraña
-Padre-aaah mis lindas niñas las amo- las abraza otravez.

de momento escuchamos un ruido extraño y olimos un lobo se sentía que estava furioso y rápido se hizo ver

-???-con que esto es lo que haces en tu tiempo libre...visitar a las hijas de la perra
-Gina-¿quien eres tu? -lo mira enojada- dime ¿quien eres tu para insultar a nuestra madre? -se comiensa a enojar más haciendo que sus ojos cambiaran de verde criptoníta a un hermoso color oro-

-???-¿yo? yo soy quien hará de sus vidas un desastre
-Padre-niñas vayanse agarren a Gina y alejenla sinó lo hace sufrirá el cambio

mis hermanas obedecieron y casi me arrastraron a la frontera del clan al que pertencemos ellas me trataban de calmar pero yo seguía enojada al parecer nuestra madre se percató y llegó hacia donde nosotras sin cruzar la pequeña frontera que nos separaba

-Madre-niñas llevenla a la cueva
-Gina-volveré a donde papá y le arrancaré la cabeza a ese idiota
-Lily-la abraza- GiGi cálmate no queremos que hagas esa locura
-Izha-la abraza también- Lily tiene razón además no queremos que salgas herida papá se encargará de ese tipo
-Madre-¿papá? niñas ¿quien es el tipo y que dijo?
-Izha-el hombre te dijo perra y dijo que nos hará la vida imposible !

Prov "Lily"

aunque Gina sea la mayor es la que menos auto contról tiene,es muy impulsiva y más si es por hablar de nuestra familia

*al otro día, primer día en la escuéla*

nosotras éramos nuevas en la escuela una escuela normál de humanos pero para nuestra desgracia olímos a unos lobos del clan EXO al parecer también eran nuevos debido a que estaban en la oficina del principal preguntando las clases y los grupos, al parecer ellos también nos olieron debido a que solo entrámos y nos miraron extremadamente mal logré contar wow eran 12 y eran hermosos...

-Principal-oh ¿ustedes son las trillizas transferida?
-las tres-si lo somos

logrando las trés leer los pensamientos de los chicos solo escuchávamos que se decían entre sí "aléjense de ellas" y "son peligrosas"

-Principal-justo a tiempo ellos están con cada una de ustédes en las cláses- leyendo las listas- Luhan,Kris ,Tao,Kai y Gina van en las mismas clases, tomen estos son los papéles ya se pueden ir ustedes cinco...
-Gina-los mira mal y les envía una mensaje mental "acerquense y los mato" luego sonríe- chicas estaré bien, nos vamos- dice con una mirada burlona.
-Kris-"no pienses que te tenémos miedo pero no nos interesa acercarnos atí" me contestó mentalmente- ¿ya nos vamos? -los chicos caminaron hacia la puerta.
-Gin-bien nos vamos- se va.
-Principal-leyendo la próxima lista- Baekhyun,Chen,Lay,Sehun y Lily van en las mismas clases tomen sus papeles y vayan a sus respectivos salones
-Lily-"omo! como puede pasar esto?" le comunicó a Izha mentalmente.
-Baekhyun-"tranquila no mordemos...oh perdona ahora que recuerdo sí hahah somos lobos y...al parecer nos tienes miedo es interesante" le comunicó a Lily.
-Izha-"escucha idiota mas vale que no la toquen o le hagan algo que si nó los golpearé" le comunica a Baekhyun.
-Baekhyun-bueno ya vamonos- se van todos y Lily solo los persigue de lejos.
-Principal-bien ahora tenemos a D.O. , Suho, Chanyeol,Xiu Min y Izha van en las mismas clases ya saben que hacer y adios tengan un buen día y sean buenos amigos.
-Los cinco- "no veo la manera de que podamos llevarmos bien!" se comunican todos mentalmente.
-Izha-"no tenía la intención de hacerlo" les comunuca y sale hacia el salón devido a que ella fué quien tomó los papeles, los EXO no encontraron otra opción mas que seguirla.

EXO Wolf (sin editar) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora